oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga Catalana  (Leído 729 veces)
Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« en: 01/03/15, 19:30:03 pm »

Cuando Cataluña sea un país, ojala y sea mas pronto que tarde. ¿Disfrutareis de la liga catalana los indepes?. La liga española perderá un gran club, pero siguen habiendo muchos clubes de nivel notable, pero en la catalana no habrá nada decente, ni el Barcelona prácticamente ya que las estrellas no se si querrán jugar en esa liga, el nuevo Celtic podría ser.

Yo apoyo vuestra independencia, pero para todo. ;)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #1 en: 02/03/15, 16:51:55 pm »

JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #2 en: 08/03/15, 18:24:45 pm »

bueno, como la independencia no ocurrirá jamás, no hace falta preocuparse por ligas.
mambojambo23
Desconectado

Registro: 27-11-12
Email
« Responder #3 en: 10/03/15, 20:17:33 pm »

Cuando Cataluña sea un país, ojala y sea mas pronto que tarde. ¿Disfrutareis de la liga catalana los indepes?. La liga española perderá un gran club, pero siguen habiendo muchos clubes de nivel notable, pero en la catalana no habrá nada decente, ni el Barcelona prácticamente ya que las estrellas no se si querrán jugar en esa liga, el nuevo Celtic podría ser.

Yo apoyo vuestra independencia, pero para todo. ;)

Basicamente continuaria jugando en la liga española, como pasa con andorra fc, que juega en las ligas inferiores de la liga española! O como en el caso del monaco, que juega en la primera division francesa. Antes de hablar informate crack! Visca catalunya lliure!!
Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #4 en: 10/03/15, 20:45:59 pm »

Cuando Cataluña sea un país, ojala y sea mas pronto que tarde. ¿Disfrutareis de la liga catalana los indepes?. La liga española perderá un gran club, pero siguen habiendo muchos clubes de nivel notable, pero en la catalana no habrá nada decente, ni el Barcelona prácticamente ya que las estrellas no se si querrán jugar en esa liga, el nuevo Celtic podría ser.

Yo apoyo vuestra independencia, pero para todo. ;)

Basicamente continuaria jugando en la liga española, como pasa con andorra fc, que juega en las ligas inferiores de la liga española! O como en el caso del monaco, que juega en la primera division francesa. Antes de hablar informate crack! Visca catalunya lliure!!

Creo que deberías informarte tu.

Para que Cataluña tenga selección nacional, debe tener liga propia según las normas de las propia FIFA. No se puede jugar en una liga extranjera y tener selección. Todo no se puede querer chato. Si queréis selección, no queda otra que tener liga catalana.

PD: Andorra tiene su propia liga.
PD2: No queremos equipos extranjeros en nuestra liga.
PD3: Y repito, para tener selección, hay que tener liga propia, no se puede tener selección y jugar la liga francesa por ejemplo.



Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #5 en: 12/03/15, 19:15:06 pm »

Visca catalunya lliure!!

Me pregunto si seguiríais diciendo lo mismo después de hundir a Cataluña y convertirla en un nido de miseria y hambruna, lo cual ya vamos por ese camino.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |