| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alejo Pardos - El Caloret (feat Rita) |
| (1/3) > >> |
| Alex Escriva:
¡Nuevo tema EDM amigos! Mi versión del famoso "caloret" de Rita Barberá jajajaja :D Alejo Pardos - El Caloret (feat Rita) http://www.youtube.com/watch?v=G4c_K-1ZWeo |
| Penetrator.:
yo te quemaria vivo en las fallas por meter esa mierda en un foro de makina... me sangran los ojos como a DJ RETARDANX. :o |
| Alex Escriva:
--- Cita de: Penetrator. en 25/02/15, 19:30:34 pm ---yo te quemaria vivo en las fallas por meter esa mierda en un foro de makina... me sangran los ojos como a DJ RETARDANX. :o --- Fin de la cita --- Precisamente lo he puesto en off topic porque es algo que no tiene que ver con la makina. Se va de buen rollo compartiendo algo para echarnos unas risas y te encuentras esto ... en fin. Ya veo la clase de personas que sois algunos en este foro. |
| SUKEBƎ:
Ni caso Alex Escriva, pero mejor ni te molestes ya, lo que queda en esta sección son estos 4 perturbados que montan guardia en un off-topic que no es ni la sombra de lo que era... No soy de EDM y el tema no me tira pero se nota que hay buena intención y necesita trabajo para que suene pro, si de verdad te gusta sigue dándole |
| DJ DaNx:
No me tira mucho el estilo, pero con trabajo llegarás a sonar profesional ;) . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |