MAKINA > MAKINA: GENERAL
Origen de Nau B-3 Bosque de colores
<< < (6/8) > >>
dj Xterminator:
Que mas da eso, al no ser que seas tan escrupuloso como Sleeper, da lo mísmo que sea la original o una versión, mientras suene bien...

P.D: Pasa algo parecido con las cantadiltas, cuando piensas en esa cantante guapa y dulce, luego lo ves el videoclip en el youtube y resulta que canta una negrata!  [pipol] :D.
FatAlbert:
Ya se sabía que era remezcla xd por lo menos el 90% de la makina son copias xddd
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/12, 16:49:12 pm ---Que opinais de este rmx hardcore?  :angel:.

http://www.youtube.com/watch?v=sJKBWnsVHAM

--- Fin de la cita ---

Me esperaba la respuesta Javi Boss = Puta mierda caca de la vaca

Si tuviera otro nombre no le lloverían tantas críticas. A parte de que no está mal para ser de la época.
CaRLoSMd:
Yo nunca he sido Anti-Boss, pero he de decir que el remix me parece malo no, lo siguiente (en mi humilde opinión)

Respecto a lo de los remixes, el del Bosque de Colores a mi si que me parece que aporta bastante y estoy seguro que ningún makinero de la época conocía el original cuando salió, así que sigue siendo un Señor Temazo

Hay muchos más remixes que merecen la pena (como el +'= por ejemplo) aunque la decadencia de la Makina está claro que supuso una ida de olla en este tema (L'Estaca, Estopa, Tamara...)
TunneT 2.0:
makina = remix de melodias + plagio de voces thunderdome

tan cierto como Javi Boss & Pildo nunca han mejorado en sus producciones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa