| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Origen de Nau B-3 Bosque de colores |
| << < (6/8) > >> |
| dj Xterminator:
Que mas da eso, al no ser que seas tan escrupuloso como Sleeper, da lo mísmo que sea la original o una versión, mientras suene bien... P.D: Pasa algo parecido con las cantadiltas, cuando piensas en esa cantante guapa y dulce, luego lo ves el videoclip en el youtube y resulta que canta una negrata! [pipol] :D. |
| FatAlbert:
Ya se sabía que era remezcla xd por lo menos el 90% de la makina son copias xddd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/12, 16:49:12 pm ---Que opinais de este rmx hardcore? :angel:. http://www.youtube.com/watch?v=sJKBWnsVHAM --- Fin de la cita --- Me esperaba la respuesta Javi Boss = Puta mierda caca de la vaca Si tuviera otro nombre no le lloverían tantas críticas. A parte de que no está mal para ser de la época. |
| CaRLoSMd:
Yo nunca he sido Anti-Boss, pero he de decir que el remix me parece malo no, lo siguiente (en mi humilde opinión) Respecto a lo de los remixes, el del Bosque de Colores a mi si que me parece que aporta bastante y estoy seguro que ningún makinero de la época conocía el original cuando salió, así que sigue siendo un Señor Temazo Hay muchos más remixes que merecen la pena (como el +'= por ejemplo) aunque la decadencia de la Makina está claro que supuso una ida de olla en este tema (L'Estaca, Estopa, Tamara...) |
| TunneT 2.0:
makina = remix de melodias + plagio de voces thunderdome tan cierto como Javi Boss & Pildo nunca han mejorado en sus producciones xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |