| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que vais a hacer el finde? |
| (1/2) > >> |
| COCACOLAVINO:
ME ha traido mi hermano un paellero gigante tipo la de Villarriba Y voy a hacer una paella que se te va la pelota. Vosotros? |
| Asgamor:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 20/02/15, 13:55:27 pm ---ME ha traido mi hermano un paellero gigante tipo la de Villarriba Y voy a hacer una paella que se te va la pelota. Vosotros? --- Fin de la cita --- Preguntarle a santi ripper cuando va a cerrar esta puta mierda de foro |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Asgamor en 20/02/15, 14:08:32 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 20/02/15, 13:55:27 pm ---ME ha traido mi hermano un paellero gigante tipo la de Villarriba Y voy a hacer una paella que se te va la pelota. Vosotros? --- Fin de la cita --- Preguntarle a santi ripper cuando va a cerrar esta puta mierda de foro --- Fin de la cita --- De puta madre resquemor, nos parece a todos cojonudo, el lunes ya nos cuentas como fue oquei? |
| Asgamor:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 20/02/15, 14:13:21 pm --- --- Cita de: Asgamor en 20/02/15, 14:08:32 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 20/02/15, 13:55:27 pm ---ME ha traido mi hermano un paellero gigante tipo la de Villarriba Y voy a hacer una paella que se te va la pelota. Vosotros? --- Fin de la cita --- Preguntarle a santi ripper cuando va a cerrar esta puta mierda de foro --- Fin de la cita --- De puta madre resquemor, nos parece a todos cojonudo, el lunes ya nos cuentas como fue oquei? --- Fin de la cita --- Ok ya te aviso para cagarte en el pecho |
| COCACOLAVINO:
LOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |