| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de mí? |
| << < (8/9) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:13:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:05:39 pm ---A ver, comprended al chaval, por ahí en la montaña no tiene muchos amigos y tiene que pillar el tren. (Que sale cada vete a saber cuanto) para ir a Puigcerdà que es el unico nucleo mas habitado que hay en la Cerdaña. Allí conoce amuchos amigos catalanistas y franceses, que son buena gente. --- Fin de la cita --- Franceses XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ¡Venga va! No me digas que no hay por esos lares. Pasate por Bourg-Madame y verás, o por Andorra que lo tiens mas cerca. ;D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:18:42 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:13:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:05:39 pm ---A ver, comprended al chaval, por ahí en la montaña no tiene muchos amigos y tiene que pillar el tren. (Que sale cada vete a saber cuanto) para ir a Puigcerdà que es el unico nucleo mas habitado que hay en la Cerdaña. Allí conoce amuchos amigos catalanistas y franceses, que son buena gente. --- Fin de la cita --- Franceses XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ¡Venga va! No me digas que no hay por esos lares. Pasate por Bourg-Madame y verás, o por Andorra que lo tiens mas cerca. ;D --- Fin de la cita --- Esos no son franchutes, son gabachos de mierda. Sólo vienen a espanya de fiesta, a emborracharse y montar pelea. |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:28:30 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:18:42 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:13:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:05:39 pm ---A ver, comprended al chaval, por ahí en la montaña no tiene muchos amigos y tiene que pillar el tren. (Que sale cada vete a saber cuanto) para ir a Puigcerdà que es el unico nucleo mas habitado que hay en la Cerdaña. Allí conoce amuchos amigos catalanistas y franceses, que son buena gente. --- Fin de la cita --- Franceses XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ¡Venga va! No me digas que no hay por esos lares. Pasate por Bourg-Madame y verás, o por Andorra que lo tiens mas cerca. ;D --- Fin de la cita --- Esos no son franchutes, son gabachos de mierda. Sólo vienen a espanya de fiesta, a emborracharse y montar pelea. --- Fin de la cita --- Si. Aún recuerdo cuanto estaba de moda en los franchutes, bajar de Perpiñán y liarla parda por el Alt Empordà, de hecho creo que la liaron en el Xque y en muchas discotecas mas de la zona, que ni siquiera entraban, se liaban a hostias en casi todos los sitios de ocio nocturno así por que si. Aparte de vandalismos varios... |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:40:04 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:28:30 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:18:42 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:13:56 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:05:39 pm ---A ver, comprended al chaval, por ahí en la montaña no tiene muchos amigos y tiene que pillar el tren. (Que sale cada vete a saber cuanto) para ir a Puigcerdà que es el unico nucleo mas habitado que hay en la Cerdaña. Allí conoce amuchos amigos catalanistas y franceses, que son buena gente. --- Fin de la cita --- Franceses XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ¡Venga va! No me digas que no hay por esos lares. Pasate por Bourg-Madame y verás, o por Andorra que lo tiens mas cerca. ;D --- Fin de la cita --- Esos no son franchutes, son gabachos de mierda. Sólo vienen a espanya de fiesta, a emborracharse y montar pelea. --- Fin de la cita --- Si. Aún recuerdo cuanto estaba de moda en los franchutes, bajar de Perpiñán y liarla parda por el Alt Empordà, de hecho creo que la liaron en el Xque y en muchas discotecas mas de la zona, que ni siquiera entraban, se liaban a hostias en casi todos los sitios de ocio nocturno así por que si. Aparte de vandalismos varios... --- Fin de la cita --- Hitler tendría que haberse cebado un poco más con ésa gente. Son animales, y encima se creen que son la polla del mundo... |
| COCACOLAVINO:
No desvieis la atencion a Perpignan cuando tenemos a Danx en el foro. #PLATAFORMADANXPIRATE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |