oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois unos aburridos  (Leído 784 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 02/03/15, 22:13:38 pm »

Es decir, termino de hacer lo que hacía (eso eso, seguid pensando mal cabroncetes), entro aquí para desahogarme un ratito y me encuentro 2 respuestas ¡2 PUTAS RESPUESTAS!

¿Qué pasa, habéis encontrado novia todos de golpe o qué? ¿Ya no tenéis ganas de meteros conmigo?
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #1 en: 03/03/15, 10:55:03 am »

y tu eres mas TONTO QUE MIS COJONES
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 03/03/15, 20:42:20 pm »

¿ Por que no te vas a Makineros. com y posteas allí?
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #3 en: 03/03/15, 23:03:26 pm »

se piensa que por hacer SPAM de makineros que nunca lo van a echar
si hace el tonto en ese foro le meten una patada y se va de immediato a la puta calle
aqui es facil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/03/15, 23:14:05 pm »

se piensa que por hacer SPAM de makineros que nunca lo van a echar
si hace el tonto en ese foro le meten una patada y se va de immediato a la puta calle
aqui es facil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor.

Antes de nada, aprende a redactar, porque me ha costado leerte. Supongo que venías a decir algo así:

Se piensa que por hacer SPAM de Makineros nunca lo van a echar.
Si hace el tonto en ése foro, le van a meter una patada y se va a ir de inmediato a la puta calle...
Aquí es fácil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor.


Ahí no tengo problemas con nada ni con nadie... Y tengo intención de que siga así.

Aquí me dedico a trollear porque entre los 4 trolls "de siempre" me tocásteis bastante los cojones y acabé picándome. Si hubiera visto seriedad en el foro, no me comportaría como lo hago.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #5 en: 04/03/15, 16:04:04 pm »

se piensa que por hacer SPAM de makineros que nunca lo van a echar
si hace el tonto en ese foro le meten una patada y se va de immediato a la puta calle
aqui es facil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor.

Antes de nada, aprende a redactar, porque me ha costado leerte. Supongo que venías a decir algo así:

Se piensa que por hacer SPAM de Makineros nunca lo van a echar.
Si hace el tonto en ése foro, le van a meter una patada y se va a ir de inmediato a la puta calle...
Aquí es fácil echar mierda porque sabe que los moderatas ya no están por la labor.


Ahí no tengo problemas con nada ni con nadie... Y tengo intención de que siga así.

Aquí me dedico a trollear porque entre los 4 trolls "de siempre" me tocásteis bastante los cojones y acabé picándome. Si hubiera visto seriedad en el foro, no me comportaría como lo hago.

de verdad tronco que espero que madures macho porque como sigas asi con 30 tacos vas a ser puro espectaculo jajaja
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/03/15, 23:41:26 pm »

¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Hoygan?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |