oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desde DDM records  (Leído 769 veces)
ddmrecords
Desconectado

Registro: 30-03-04

Email
« en: 30/03/04, 15:13:47 pm »

Muy buenas amigos, soy Andrew y creo que ya era hora de deciros algo, asi que ahi vamos:
Lo primero decirle al que no lo sepa que el DDM sigue abierto.
Como todos sabreis, Dani dejo la tienda por motivos personales y desde el 10 de diciembre sigue abierta, con la misma politica de siempre y con importantes novedades como por ejemplo los cursos de produccion y estudio de gravacion. Ahora apoyaremos mas a la makina y sus diferentes estilos asi que ya sabeis. La tienda sigue en el mismo sitio y con el mismo telefono 937100944 y respecto a la pagina web, esta en proceso y seguira en la misma linea que antes. Espero que vengais a ver el nuevo DDM!!!
Otra cosa que queria comentaros son unos rumores que me han llegado. Antes recordaros que para aquellos que no me conozcan quizas le suenen algunos maxis mios (Synchronics,Nostalgi-k,Dj Virus,Overlease,Trijays,etc...).
El rumor hace referencia a que habia dejado de producir maquina. Tal cosa no es cierta, ya que este es un estilo musical que jamas dejare ya que me siento muy identificado. Cierto es que mi politica musical ha cambiado (mas calidad y menos cantidad) y probado suerte en otros estilo pero de ahi a decir que dejo de producir maquina hay un trecho. Tambien ha influido el hecho de que el mercado makinero se esta cerrando mucho sobre 3 o 4 productores y no haya cabida para nadie mas, siendo esto muy negativo para futuras promesas. Creo que esto es negativo para la salud makinera ya que no hay oportunidades para la creatividad musical. Todo esto conlleva a que la mayoria de discos que salen no aporten nada al mercado y no motiven a la gente a comprarlos, y esto os lo digo no como productor, sino como tienda.


Un maki-abrazo DJ ANDREW desde DDM
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1 en: 30/03/04, 15:18:35 pm »

andrewwwww
saludossss dale hay con la makina adelanteeeeeee!!!!
no me puedo pasar por la tienda por motivos economicos y paso de quedarme con ganas  :-[

un abrazo ddm hasta el final!!! ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 30/03/04, 21:08:23 pm »

DJ Andrew ke sepas ke mencantan todos tus temazos y que ojala sakes alguno dentro de poco, haber si me paso por DDM y te saludo algun dia de estos que vaya a Sabadell ;) si algun dia voy haber si puedo llevar el Trijays i me lo firmas. (me gusta muxo)

Por cierto, creo que tienes razon en eso que dices del tema de que solo producen unos cuantos y eso.. y que es malo xa la makina, es totalmente cierto. Tendria que haber mucha variedad de productores, diferentes tipos d makina.. y sobretodo oportunidades xa todos ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #3 en: 30/03/04, 22:55:42 pm »

Por cierto, creo que tienes razon en eso que dices del tema de que solo producen unos cuantos y eso.. y que es malo xa la makina, es totalmente cierto. Tendria que haber mucha variedad de productores, diferentes tipos d makina.. y sobretodo oportunidades xa todos ;)
Totalmente de akuerdo cone sto k dices i k ha dixo Andrew antes.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #4 en: 30/03/04, 23:19:33 pm »

sinceramente compi saca mas bases como el ilogik base................:D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/03/04, 23:39:05 pm »

ilogika tremendisima i tambien el raiders parte muchisimo... una base cojonuda, la cara b del famoso trijays una de las bases mas usadas por Xavi Metralla en el pont aeri el año pasao...

dale andrew dale... ke tienes calidad produciendo.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 30/03/04, 23:48:21 pm »

Ya que estamos puestos, que discos makineros tienes en proyecto¿?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 31/03/04, 00:23:10 am »

venga todos estamos en el mismo barco, gracias andrew por tu granito de arena
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #8 en: 31/03/04, 00:48:22 am »

sinceramente compi saca mas bases como el ilogik base................:D
Desde aquí muestro todo mi apoyo hacia Andrew y espero impaciente bases como la ilogik ya que és de las pocas bases de estos últimos años con la que sin ni siquiera ser mezclada me hace sentir ese "algo" que todo tema de antaño ha echo en mi vida, suerte y dale!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 31/03/04, 03:06:31 am »

a mi m gustan muxo sus temas y espero q sake mas producciones ;) Adelante ddm!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 31/03/04, 10:32:47 am »

A mi me gusta muxo el remix del 2nd dimension, un buen remix :)

La makina unida jamás será vencida!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |