| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Uno de cada dos bebés que nace hoy en España tendrá cáncer |
| << < (2/6) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 12:32:13 pm ---Ojalá Penetrado esté en ese 50% ;D --- Fin de la cita --- veo odio ahi e? |
| Penetrator.:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 06/02/15, 16:42:15 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 12:32:13 pm ---Ojalá Penetrado esté en ese 50% ;D --- Fin de la cita --- veo odio ahi e? --- Fin de la cita --- logico, lo he humillado. :D |
| lola_xque:
--- Cita de: Penetrator. en 06/02/15, 08:41:04 am ---ni eso impide a las mujeres que quieran parir habria que educarlas jugando a las canicas porque se vician con los nenucos y luego quieren uno de verdad en africa y paises pobres almenos los hacen para esclavizarlos y aportar dinero a casa pero en los paises civilizados es solo un puto capricho de las mujeres totalmente innecesario pudiendo tener un animal el principal problema del mundo es el exceso de población no me extraña que en India salgan deformados con tanta gente que hay es posible que te esteas follando a una hermana lejana sin saberlo. --- Fin de la cita --- eres lo mas subnormal del foro y con diferencia, despues de comentarios como este el liston no se puede subir mas... el problema del exceso de poblacion son personajes como tu que no saben ni trollear y cuando lo hacen no saben diferenciar temas serios de temas de offtopic, eres pura basura... |
| Penetrator.:
gracias por responder pero no has negado que las mujeres solo paren por capricho. si estoy equivocado dime para que quieren más de un hijo ??? |
| lola_xque:
--- Cita de: Penetrator. en 08/02/15, 16:17:00 pm ---gracias por responder pero no has negado que las mujeres solo paren por capricho. si estoy equivocado dime para que quieren más de un hijo ??? --- Fin de la cita --- Se llama instinto maternal y son etapas que va quemando la vida cosa que tu mente enferma nunca comprenderá... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |