| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Uno de cada dos bebés que nace hoy en España tendrá cáncer |
| << < (3/6) > >> |
| The Clef:
El único instinto que va a tener Penetrator, será hacerse otra cuenta para cuanto le baneen definitivamente. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 08/02/15, 20:40:00 pm ---El único instinto que va a tener Penetrator, será hacerse otra cuenta para cuanto le baneen definitivamente. --- Fin de la cita --- "Hacerse otra cuenta" Lo tiene chungo xDDDD |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 08/02/15, 20:41:23 pm --- --- Cita de: The Clef en 08/02/15, 20:40:00 pm ---El único instinto que va a tener Penetrator, será hacerse otra cuenta para cuanto le baneen definitivamente. --- Fin de la cita --- "Hacerse otra cuenta" Lo tiene chungo xDDDD --- Fin de la cita --- Por eso lo digo... Creo que habrá que castigarle de sol a sol, caminando desde Alp hasta Ribas de Freser. |
| Penetrator.:
--- Cita de: lola_xque en 08/02/15, 18:03:01 pm --- --- Cita de: Penetrator. en 08/02/15, 16:17:00 pm ---gracias por responder pero no has negado que las mujeres solo paren por capricho. si estoy equivocado dime para que quieren más de un hijo ??? --- Fin de la cita --- Se llama instinto maternal y son etapas que va quemando la vida cosa que tu mente enferma nunca comprenderá... --- Fin de la cita --- osea la mujeres cuando están quemadas de follar se dedican a tener niños para estar 9 meses tranquilas ? :D |
| ILEGAL:
yo no se ni para que me molesto , siempre las mismas gilipolleces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |