| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Es tener este avatar |
| << < (2/10) > >> |
| Penetrator.:
BIZCO y RETARDED lo primero que se me ocurre. ;D |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Penetrator. en 04/02/15, 19:15:40 pm ---BIZCO y RETARDED lo primero que se me ocurre. ;D --- Fin de la cita --- a botepronto |
| DJ DaNx:
Me descojono con vuestra memez jajajajaj [adorar] |
| The Clef:
¿Pero en el Pirineo existe la mákina? Por cierto Danx, dicen que la estación de tren de tu pueblo está muy frecuentada, y que se bajan niñas muy monas a verte. ¡ Eres todo un Don Juan ! Preguntas: 1- La estación de Tren de Urxt-Alp es la mejor estación del Pirineo Catalán. 2- Es una estación fantasma abandonada, que no pasa ni el Tato en bicicleta, todo es debido a que una vez Danx esperó una vez el tren para ir al Pont, y la estación murió junto a la parada de trenes. 3- DaNX Vive en esa estación. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 08/02/15, 20:51:34 pm ---¿Pero en el Pirineo existe la mákina? Por cierto Danx, dicen que la estación de tren de tu pueblo está muy frecuentada, y que se bajan niñas muy monas a verte. ¡ Eres todo un Don Juan ! Preguntas: 1- La estación de Tren de Urxt-Alp es la mejor estación del Pirineo Catalán. 2- Es una estación fantasma abandonada, que no pasa ni el Tato en bicicleta, todo es debido a que una vez Danx esperó una vez el tren para ir al Pont, y la estación murió junto a la parada de trenes. 3- DaNX Vive en esa estación. --- Fin de la cita --- No vivo en Alp, cambiad de fuentes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |