pero hay ke ser optimista y en general creo que gusto, pero por mi parte opino ke por lo dicho d la nostalgia,a un lado esto.. la fiesta no merecia la pena ni pagar un xicle. A proporcion era mejor la semana no un cartelazo de xupabotes ( aki me e pasado), pero dado el nivell musical i precio no es para menos.
por el publico me parecio que era gente que hacia muuuucho ke no iva de este rollo, por la edad y pintas normales, nada de xonis. salvo algun subnormal buscalios.
por tanto se entiende la nostalgia que dio lugar a diversion en vez d pensar como yo que fue una mierda, siendo yo mas joven, reciente y haviendo visto en buen rendimiento algun peso pesado.. lo ke vi fue......
pero el finde anterior fui a igualada a un pub que pusieron hardcore 2 niños i zizpizape, y la verdad mucho mejor, aunke el sitio era ambiente de suburvio callejero, sin lios... y lo importante estava: EL SONIDO, los temas " en general", la gente con ganas d fiesta, el precio muy asekible y sobretodo LAS INTENCIONES DEL EVENTO:
hacer lo ke kieren: musica d este rollo pixarla i bailarla, ganandose la vida los k trabajan alli claro esta, sin exigir costes.. ni prometer un cartel como un listado de dioses... ke lo ke hicieron es xupar botes( aki me e pasado un poco) pero no son tan mayores para exigirseles un nivell mejor, i sino, ke la entrada coste 3 euros. Se lo dije a dj skudero, PARA ESTO, EN CASA TENGO CDS.. y la respuesta, cara d es lo ke hay

pues sin con la calma me juvilare d fiestas d estas, es lo ke hay.
en igualada,
No hicieron malabares con los platos, pero la expectativa no era de UAAAUUU ia vereiis, el plan d trankis esta vez salio mas k de trankis, mientras ke lo de elk+t, plan d festival i bueno.. ia me callo...