Mercadillo > MAKINA: VENTA
Flyers varios
GTI_V:
--- Cita de: kronic en 29/01/15, 03:12:59 am ---ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias
--- Fin de la cita ---
cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.
Yo estoy en bcn y por lo que veo tu en Lleida, no? así que no sé..
saludos,
kronic:
--- Cita de: GTI_V en 29/01/15, 09:42:24 am ---
--- Cita de: kronic en 29/01/15, 03:12:59 am ---ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias
--- Fin de la cita ---
cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.
saludos,
--- Fin de la cita ---
Mas ke lleida cerca de cervera, pero 5 euros por fly... mi bolsillo no da de si.. en fin gracias por responder saludos!
GTI_V:
--- Cita de: kronic en 29/01/15, 23:33:05 pm ---
gracias
--- Fin de la cita ---
saludos,
--- Fin de la cita ---
Mas ke lleida cerca de cervera, pero 5 euros por fly... mi bolsillo no da de si.. en fin gracias por responder saludos!
--- Fin de la cita ---
Es pot negociar el preu del flyer...sempre i quan no sigui veuren's per només un flyer.... Podria ser baixar a 3 €/flyer (per exemple) si sapigues que vols més d'un....o potser més de 10 flyers...
GTI_V:
Que pena que a nadie le interese los flyers...Años y años de guardar y veo que no tienen salida.. Me tocará reciclarlos en el container del papel XD
ánimos chic@s !!
cyborkiller:
--- Cita de: GTI_V en 04/02/15, 16:45:37 pm ---
--- Cita de: kronic en 29/01/15, 23:33:05 pm ---
gracias
--- Fin de la cita ---
saludos,
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Es pot negociar el preu del flyer...sempre i quan no sigui veuren's per només un flyer.... Podria ser baixar a 3 €/flyer (per exemple) si sapigues que vols més d'un....o potser més de 10 flyers...
--- Fin de la cita ---
Hola!!si vendes flyers thunderdome me interesa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa