oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flyers varios  (Leído 1638 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« en: 27/01/15, 10:52:52 am »

Hola,
En su momento, en mi época discotequera, me dediqué a recoger flyers de las discotecas donde iba. Hacia coleccionismo. Hoy en día, ese 'hobbie' se me ha pasado y lo estoy vendiendo todo.
Voy a ir colgando fotos por si os puede interesar.
Si a alguien le interesa alguno, privado. De algún modelo puedo tener hasta 5 ejemplares...así que a más de uno que le pueda interesar...ya sabe.

Voy colgando...

Saludos,
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/01/15, 10:54:16 am »

Xque diciembre
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/01/15, 13:19:49 pm »

Bueno, he pensado que mejor os voy diciendo...

Tengo del Xque todos los que querais....mayo 2007..junio....en fin...una burrada !!!

Del Pont tb tengo, sobre todo sesiones Invaders...Gladiators... MoH.. tb una burrada.

Tengo cosas más exclusivas holandesas de mis escapadas a las Thunderdome...MoH...como fiestas Hellraiser...etc.

Tengo 2 packs de promos precintado y sin tocar de alguna maravilla de la QDance..

Tengo de Piramide...Coliseum..... y algunas maravillas de sesiones poky madrileñas...

Ya veis que son muchísimos años de ir coleccionando flyers que ahora ya no me aportan nada y creo que a muchos de vosotros os haría muchísima ilusión tenerlas.

No lo desaprovecheis !!!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/01/15, 12:37:46 pm »

Flyers Xque que tengo. Es de los que más tengo juntamente con los de Pont Aeri (invaders...MoH, Gladiators..)


- DESEMBRE 2003

 ANY 2004
- FEBRER
- ABRIL
- MAIG
- JUNY
- JULIOL (4)
- AGOST (6)
- SETEMBRE (16)
- OCTUBRE (9)
- NOVEMBRE (3)
- DESEMBRE (5)

ANY 2005
- GENER (4)
- FEBRER (2)
- ABRIL (10)
- JUNY (2)
- JULIOL (9)
- AGOST (7)
- SETEMBRE (4)
- OCTUBRE (6)
- NOVEMBRE (2)
- DESEMBRE (7)

ANY 2006
- MAIG (5)
- AGOST (7)
- SETEMBRE (9)
- NOVEMBRE (5)

ANY 2007
- GENER (8 )
- FEBRER (7)
- MAIG (15)
- JUNY (7)

 
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #4 en: 29/01/15, 03:12:59 am »

ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/01/15, 09:42:24 am »

ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias

cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.

Yo estoy en bcn y por lo que veo tu en Lleida, no? así que no sé..

saludos,
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #6 en: 29/01/15, 23:33:05 pm »

ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias

cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.

Yo estoy en bcn y por lo que veo tu en Lleida, no? así que no sé..

saludos,


Mas ke lleida cerca de cervera, pero 5 euros por fly... mi bolsillo no da de si.. en fin gracias por responder saludos!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/02/15, 16:45:37 pm »

ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias

cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.

Yo estoy en bcn y por lo que veo tu en Lleida, no? así que no sé..

saludos,


Mas ke lleida cerca de cervera, pero 5 euros por fly... mi bolsillo no da de si.. en fin gracias por responder saludos!


Es pot negociar el preu del flyer...sempre i quan no sigui veuren's per només un flyer.... Podria ser baixar a 3 €/flyer (per exemple) si sapigues que vols més d'un....o potser més de 10 flyers...
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/02/15, 13:20:11 pm »

Que pena que a nadie le interese los flyers...Años y años de guardar y veo que no tienen salida.. Me tocará reciclarlos en el container del papel XD

ánimos chic@s !!
cyborkiller
Desconectado

Registro: 11-02-19
Email
« Responder #9 en: 19/10/22, 15:47:04 pm »

ei, me puedes informar por privado a cuanto se cotiza el flyer xquesiano? y donde vives mas o meenos por saver si es al kinto pino de donde vivo yo.
gracias

cada flyer a 5 euros.. Están como nuevos... Metidos en una carpeta y bien guardados.

Yo estoy en bcn y por lo que veo tu en Lleida, no? así que no sé..

saludos,


Mas ke lleida cerca de cervera, pero 5 euros por fly... mi bolsillo no da de si.. en fin gracias por responder saludos!


Es pot negociar el preu del flyer...sempre i quan no sigui veuren's per només un flyer.... Podria ser baixar a 3 €/flyer (per exemple) si sapigues que vols més d'un....o potser més de 10 flyers...
Hola!!si vendes flyers thunderdome me interesa
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 19/01/23, 16:46:24 pm »

¿Todavía te quedan Flyers del Xque?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |