| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilata de Sadden por fin en El Corte Inglés pero carísimo |
| (1/4) > >> |
| MakineroBCN:
El jueves me pasé por el Corte de Portal del Angel y ví que por fin habían traído el recopilata de Sadden pero cual fue mi sorpresa al ver que el precio era de más de 21 euros!! :o Está claro que tenemos que apoyar la makina y tal pero tampoco es plan de que nos tomen el pelo porque que cobren 3500 pelas por sólo 2 CDs sin hacer ningún tipo de promoción me parece muy bestia, luego dirán que la makina no vende o que es culpa de la piratería. Yo me esperaré un poco antes de comprarlo a ver si bajan el precio como suelen hacer con muchos recopilatorios :-\ |
| Dj MaFiuS:
pero k son canciones sueltas o sesiones?? |
| KIVY:
Aver si vale ese precio no es xq Sadden kiera sino xq el corte ingles lo pone a ese precio xq le da la gana...asi q las culpas a Sadden no se las exeis. I lo de no comprarlo por el precio no es escusa xq el recopilatorio esta en el PLASTIC desde ace casi 3 meses y alli ta mas barato. Ademas q creo q por la web tmb se puede pillar.Asi q escusas malas para no comprarselo i piratearlo no xfavor. ::) |
| Dj_Kram:
ese kivy campeon!!!verdades como puños!!!un abrazo compadre |
| maddanny:
yo lo he pillao por le web y entre gastos de envio y todo eso, yo no se si he tenido q pagar sobre unos 23 ó 24 € (no lo sé fijo, xo creo q fue asín xD)... Xo weno, yo si kería tener el cd no me kedaba otra q pillarmelo por la web, y mira como ultimamente casi no me compro cds pq no me gustan pues para uno q me gusta me gasto 1 pokillo más...No me importa pagar 1 pokillo más si el producto es de calidad 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |