| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien es quien? |
| << < (2/5) > >> |
| dj natols:
konik tiene muchisimos pseudonimos , también molaria recopilar los discos de requena ,aunque creo que en la wikipedia salen la mayoria de los que ha producido, otras dos formaciones curiosas desde mi punto de vista, quienes integraban los four maniacs, y quienes son 3 axis? |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj natols en 20/01/15, 12:45:56 pm ---abro esto hilo para que resolvamos nuestras dudas sobre el... --- Fin de la cita --- Abres hilo en un barco que se hunde :D |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 20/01/15, 17:44:56 pm --- --- Cita de: dj natols en 20/01/15, 12:45:56 pm ---abro esto hilo para que resolvamos nuestras dudas sobre el... --- Fin de la cita --- Abres hilo en un barco que se hunde :D --- Fin de la cita --- yo si que te he hundido BIZCO DE MIERDA deja que la gente escriba donde le da la puta gana si no quieren irse a otro foro. parece que te paguen para que vayas por todos los posts echando mierda de makinamania no me respondas, no me intersas una mierda simplemente deja de molestar ANALFABURRO!! ;D |
| DJ DaNx:
Hola Penny, cuanto tiempo sin saber de ti :) --- Cita de: DJ DaNx en 18/01/15, 21:26:15 pm --- --- Cita de: X-mash en 18/01/15, 18:43:07 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 22:22:35 pm ---SALVAOS AMIGOS MÍOS, EL FORO TERMINA... SUBID A LA NAVE DE EVACUACIÓN, DESTINO: WWW.MAKINEROS.COM :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Di la verdad, te están pagando por hacer publicidad del foro ¿no? :D --- Fin de la cita --- Si, cada vez que escribo "Makineros.com", "Makineros90", "Makineros 90", "Er foro Makineros" y en definitiva, cualquiera de las 69 hotphrases que salen en el contrato, me pagan 0,25€/frase... Por cierto, ésta respuesta vale 1,00€ :P --- Fin de la cita --- |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Agonoize en 20/01/15, 19:14:59 pm ---Los de Requena. http://www.discogs.com/artist/148365-Gerard-Requena Y los de Konik. http://www.discogs.com/artist/235254-Tony-Costa Como te dicen por aqui arriba, en discogs acostumbra a estar toda esta info. --- Fin de la cita --- Madre mía! Tienen un montón de pseudónimos...Por curiosidad, para que tantos nombres? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |