MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien es quien?
<< < (3/5) > >>
deivid_sound_dj:
Algunos de dj kapital (Ahora golden rise) que realmente no son pseudonimos sino gost producer (produce con el nombre de otros "productores" o djs que les pagan)

DjCaesar (Ya lo habeis dicho)
Barok
Dj Oni
K-rreño
 Y ahora no caigo en mas pero seguro que los hay.

Xavi metralla ha usado a requena, por ejemplo en un tema que me gusta mucho y por el que me aficioné a la makina "diabolica". Pero vamos que hay una infinidad.
makinero_sueka:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 21/01/15, 01:02:18 am ---Algunos de dj kapital (Ahora golden rise) que realmente no son pseudonimos sino gost producer (produce con el nombre de otros "productores" o djs que les pagan)

DjCaesar (Ya lo habeis dicho)
Barok
Dj Oni
K-rreño
 Y ahora no caigo en mas pero seguro que los hay.

Xavi metralla ha usado a requena, por ejemplo en un tema que me gusta mucho y por el que me aficioné a la makina "diabolica". Pero vamos que hay una infinidad.

--- Fin de la cita ---

A ver una duda que no me ha quedado claro. Entonces los temas de Barok, Dj Oni, K-rreño los produce kapital? o solo son algunos temas? Yo creía que Barok era un productor inglés
deivid_sound_dj:
Espero no estar metiendo la pata publicando esto (aunque kapital lo ha dicho varias veces en facebook) pero si, aunque no todos, solo los que salen por algún sello de kapital y alguno mas por ahi.
Andromeda-LSD:
De gerard Requena falta otro, Tommy & kaos.
The Clef:
Si tuviera que poner los pseudos de Requena y Konik nunca acabaría, aunque de Konik os voy a decir algunos, ya que ahora va sacando cositas y para que lo identifiquéis mas rápido:

VIRTU-ALL
D4MA
D4M4-T
DJ KONIK
KONIK
ORBITAL
DRAGON
DIMENSIONAL INSOMNI
ANONIM
CYBERIA
MEGA DJ'S
RESONANCE