MAKINA > MAKINA: GENERAL
La época dorada de los foros de música makina desaparecidos (2015 reedition )
<< < (4/7) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: Dj Spaniel en 09/01/15, 13:48:13 pm ---La makina esta muerta, asi que es normal que no hayan foros, ni radios con gente, etc. No hay mas que ver que todas las salas han cerrado.

--- Fin de la cita ---

No es verdad. Existe Makineros.com (donde el dia 5 hicimos entre usuarios una maratón makinera de 24h. con sesiones nuestras en directo por la radio online) y vuelve Decibelia Flaix bajo el nombre de Decibelia Flash Gold.

La makina, ¿muerta?  :D Todavía colea un poco, a ver si se levanta entre todos nosotros...
dj_dani:

--- Cita de: DJ DaNx en 09/01/15, 16:55:59 pm ---No es verdad. Existe Makineros.com (donde el dia 5 hicimos entre usuarios una maratón makinera de 24h. con sesiones nuestras en directo por la radio online) y vuelve Decibelia Flaix bajo el nombre de Decibelia Flash Gold.

La makina, ¿muerta?  :D Todavía colea un poco, a ver si se levanta entre todos nosotros...
--- Fin de la cita ---

Si ya se decía en 2006 que estaba muerta, imagínate ahora. No hay salas fijas donde se ponga makina actual finde si finde también, ¿cómo va a estar coleando? Amo la makina y las fiestas que me he pegado en XQue, Activa Mataró, Chasis o Kontrol son épicas e irrepetibles, pero esto ni colea ni nada ya.
skutralla:
 x supuesto esta acabada y enterrada
Dj Spaniel:

--- Cita de: DJ DaNx en 09/01/15, 16:55:59 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 09/01/15, 13:48:13 pm ---La makina esta muerta, asi que es normal que no hayan foros, ni radios con gente, etc. No hay mas que ver que todas las salas han cerrado.

--- Fin de la cita ---

No es verdad. Existe Makineros.com (donde el dia 5 hicimos entre usuarios una maratón makinera de 24h. con sesiones nuestras en directo por la radio online) y vuelve Decibelia Flaix bajo el nombre de Decibelia Flash Gold.

--- Fin de la cita ---

Te van a salir rozaduras de tanto esperar. Es asi de cruel. Para mi una putada ya que toda mi vida lo que me ha gustado fue la makina (lo de los ultimos años ni lo considero makina, sino hardtrance). Una pena. Y el hardcore como no hagan algo pronto va a caer mucho, mas que nada por la falta de originalidad y las pesimas producciones.
Makinée:
No sé a qué os referís cuando decís que está muerta. Que no es un estilo que mueva masas amorfas, no se comercialice, no salga en las típicas radios masivas financiadas por la generalitat, no sea un estilo que le interese al circo mediático... significa que está muerta? 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa