| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Confesionario |
| << < (2/4) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Metzly en 13/02/15, 12:51:43 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 14/01/15, 19:51:25 pm ---Tronco cambia el titulo que es concesionario no confesionario --- Fin de la cita --- Es confesionario chaval, menudo owned... y luego os meteis el con el chaval y no sabeis diferenciar confesionario de concesionario, son cosas totalmente distintas. xDD :o ;D --- Fin de la cita --- Con todos nosotros y en exclusiva para el OFF Topic de makinamania tenemos al ATONTAO del dia......... No me jodas!!!??!! no sabia que concesionario y confesionario son dos cosas diferentes??!!?? |
| Metzly:
Menudo infraser la ostia jajaja. Cuantos sebosos pajilleros hay por aqui jajaja |
| SUKEBƎ:
calimocho penetrator me succionais un huevo cada uno danx tu puedes mirar si quieres |
| DJ DaNx:
--- Cita de: SUKEBƎ en 13/02/15, 23:07:49 pm ---calimocho penetrator me succionais un huevo cada uno danx tu puedes mirar si quieres --- Fin de la cita --- Le cedo el puesto a IbraTOA, que desde que tengo invadido el hilo de política no postea... Debe tener las manitas ocupadas con todo el material que le vomité xD |
| SUKEBƎ:
Depravación absoluta jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |