| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HTTP://WWW.MAKINEROS.COM |
| << < (2/13) > >> |
| Asgamor:
No hay color. makineros.com se esta comiendo a makinamania. La gente que tiene ganas de hablar de musica entra en makineros.. normal que makinamania se este muriendo de asco. |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 22:22:35 pm ---SALVAOS AMIGOS MÍOS, EL FORO TERMINA... SUBID A LA NAVE DE EVACUACIÓN, DESTINO: WWW.MAKINEROS.COM :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Di la verdad, te están pagando por hacer publicidad del foro ¿no? :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: X-mash en 18/01/15, 18:43:07 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 22:22:35 pm ---SALVAOS AMIGOS MÍOS, EL FORO TERMINA... SUBID A LA NAVE DE EVACUACIÓN, DESTINO: WWW.MAKINEROS.COM :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Di la verdad, te están pagando por hacer publicidad del foro ¿no? :D --- Fin de la cita --- Si, cada vez que escribo "Makineros.com", "Makineros90", "Makineros 90", "Er foro Makineros" y en definitiva, cualquiera de las 69 hotphrases que salen en el contrato, me pagan 0,25€/frase... Por cierto, ésta respuesta vale 1,00€ :P *Ironic Mode: OFF* |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: DJ DaNx en 18/01/15, 21:26:15 pm --- --- Cita de: X-mash en 18/01/15, 18:43:07 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 22:22:35 pm ---SALVAOS AMIGOS MÍOS, EL FORO TERMINA... SUBID A LA NAVE DE EVACUACIÓN, DESTINO: WWW.MAKINEROS.COM :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Di la verdad, te están pagando por hacer publicidad del foro ¿no? :D --- Fin de la cita --- Si, cada vez que escribo "Makineros.com", "Makineros90", "Makineros 90", "Er foro Makineros" y en definitiva, cualquiera de las 69 hotphrases que salen en el contrato, me pagan 0,25€/frase... Por cierto, ésta respuesta vale 1,00€ :P *Ironic Mode: OFF* --- Fin de la cita --- Buen tipo este DaNx (Me faltan iconos) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 19/01/15, 11:28:22 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 18/01/15, 21:26:15 pm --- --- Cita de: X-mash en 18/01/15, 18:43:07 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 22:22:35 pm ---SALVAOS AMIGOS MÍOS, EL FORO TERMINA... SUBID A LA NAVE DE EVACUACIÓN, DESTINO: WWW.MAKINEROS.COM :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Di la verdad, te están pagando por hacer publicidad del foro ¿no? :D --- Fin de la cita --- Si, cada vez que escribo "Makineros.com", "Makineros90", "Makineros 90", "Er foro Makineros" y en definitiva, cualquiera de las 69 hotphrases que salen en el contrato, me pagan 0,25€/frase... Por cierto, ésta respuesta vale 1,00€ :P *Ironic Mode: OFF* --- Fin de la cita --- Buen tipo este DaNx (Me faltan iconos) --- Fin de la cita --- Si hablas de los emoticonos, copia la URL en donde están subidos y pégala aquí con la etiqueta IMG |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |