oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HTTP://WWW.MAKINEROS.COM  (Leído 5161 veces)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #45 en: 06/03/15, 20:38:50 pm »

Por mí como si se pega un tiro...

Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos.

quien se tiene que quejar es el autor del copirait, alomejor le interesa que la gente se lo baje para promocionarlo.
tu puedes ir con tu pandilla si quieres pero los mossos cuando vean tu careto de RETARDED no te harán ni caso
de echo no es a ellos donde tienes que dirigirte y está mas que demostrado que 1 descarga no equivale a 1 venta menos.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #46 en: 06/03/15, 20:45:42 pm »

Solo por curiosidad, me gustaría saber que es de la vida de Verbatim! :laugh: :laugh:

Y DaNx,empiezas a cansar... y para bien o para mal,este foro ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años.Y amenazar con "cargartelo" solo para que otro foro vea aumentada su "población" gracias a la migración de este, lo veo muy ruin.


Ésto no tiene nada que ver con el Makineros. Paradójiocamente la conversación ha surgido en éste hilo xD


Empieza a leer desde aquí:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,222844.msg1065551844.html#msg1065551844


joder.... te has hartado de decir que YO NO TE HABIA HUMILLADO  :D
pero era evidente que estabas hyper quemado por dentro
ahora vas y lo confirmas que todo empieza con el tema del SSD
si no sabes lo mejor es callarte la boca porque pensabas que todos aqui eran RETARDADOS o PASTILLEROS





Gran P
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/03/15, 20:34:31 pm »

Querido Daniel X :

Ante su amenaza de denuncia por incumplimiento de las leyes vigentes le expongo que ;

Para las Radios on line o webcasting se aplica la tarifa del 5 % (durante el 2004 y el 6% en adelante) de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo, se deberá pagar éste último, que será de  € 400,17 mes por cada URL o uso claramente diferenciado (sin limitación en el número de obras)

En segundo lugar, tenemos la Puesta a disposición , cuya tarifa es el 12 % de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc

Canon mínimo. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo se aplicará éste, por cada obra (canción) bajada o descargada (download):

El canon mínimo se aplica según la duración :

Hasta 30 segundos: € 0,077 por cada obra
Hasta 45 segundos: € 0,096 por cada obra
Más de 45 segundos: € 0,167 € por cada obra

Uso accesorio.

Esta modalidad se daría cuando la obra musical se ejecuta automáticamente al entrar en una zona concreta de la web a través de una aplicación flash, se aplica la tarifa de uso accesorio con las particularidades descritas mas abajo. Si por el contrario el usuario que accede a la web de forma voluntaria decide pulsar un icono y escuchar la música ya no sería uso accesorio sino comunicación publica y se aplicarían otras tarifas según la modalidad de explotación.

1.      Sitios web comerciales/profesionales
Incluye todos los sitios web cuya finalidad sea promocionar un bien o servicio u obtenga ingresos publicitarios.
Tarifa mensual  en función del número de obras:
Hasta 5 obras: 10 €/mes
Por cada obra adicional: 2 €/mes
2.      Sitios web de *entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa
Los sitios web de entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa gozarán de una reducción de un 25% sobre las tarifas .


Dudando me encuentro de que la apreciada web a la cual usted intenta derivar el tráfico de forma ruin y miserable cumpla.

1 - Previas de tracks

2 - Sesiones con temas sin consentimiento de autores y discograficas implicadas.


Reciba unas cordiales bendiciones,

Gran P
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #48 en: 09/03/15, 20:37:24 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #49 en: 09/03/15, 22:23:43 pm »

otro ZAS en la bocaza de DJ RETARDANX.  :D

se cree que por hacer la pelota al otro admin que nunca lo van a echar.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/03/15, 22:45:45 pm »

otro ZAS en la bocaza de DJ RETARDANX.  :D

se cree que por hacer la pelota al otro admin que nunca lo van a echar.

¿Te refieres al webmaster de Makineros? Para nada le hago la pelota, simplemente lo tengo agregado como amigo en FB y nos llevamos bien. Veo que tu mente enferma lee lo que le da la gana...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #51 en: 09/03/15, 23:01:16 pm »

otro ZAS en la bocaza de DJ RETARDANX.  :D

se cree que por hacer la pelota al otro admin que nunca lo van a echar.

¿Te refieres al webmaster de Makineros? Para nada le hago la pelota, simplemente lo tengo agregado como amigo en FB y nos llevamos bien. Veo que tu mente enferma lee lo que le da la gana...

un gilipollas que crea 534646464 posts en un foro mitico para promocionar un foro nuevo, eso no es hacer la pelota ?
por mi como si agregas a OBAMA en tu cuenta de faceburro, ya te ha dicho que no tienes ningún privilegio

lo único que haces es ensuciar la imagen del otro foro, yo te habria liquidado de por vida.
mucho vacilar con el numero de registros pero siempre postean los mismos de siempre y los 4 moderatas de turno
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/03/15, 23:05:35 pm »

otro ZAS en la bocaza de DJ RETARDANX.  :D

se cree que por hacer la pelota al otro admin que nunca lo van a echar.

¿Te refieres al webmaster de Makineros? Para nada le hago la pelota, simplemente lo tengo agregado como amigo en FB y nos llevamos bien. Veo que tu mente enferma lee lo que le da la gana...

un gilipollas que crea 534646464 posts en un foro mitico para promocionar un foro nuevo, eso no es hacer la pelota ?
por mi como si agregas a OBAMA en tu cuenta de faceburro, ya te ha dicho que no tienes ningún privilegio

lo único que haces es ensuciar la imagen del otro foro, yo te habria liquidado de por vida.
mucho vacilar con el numero de registros pero siempre postean los mismos de siempre y los 4 moderatas de turno

¿Hablamos de la relación base de datos del Makinamania/usuarios que postean?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #53 en: 10/03/15, 00:10:18 am »

Querido Daniel X :

Ante su amenaza de denuncia por incumplimiento de las leyes vigentes le expongo que ;

Para las Radios on line o webcasting se aplica la tarifa del 5 % (durante el 2004 y el 6% en adelante) de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo, se deberá pagar éste último, que será de  € 400,17 mes por cada URL o uso claramente diferenciado (sin limitación en el número de obras)

En segundo lugar, tenemos la Puesta a disposición , cuya tarifa es el 12 % de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc

Canon mínimo. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo se aplicará éste, por cada obra (canción) bajada o descargada (download):

El canon mínimo se aplica según la duración :

Hasta 30 segundos: € 0,077 por cada obra
Hasta 45 segundos: € 0,096 por cada obra
Más de 45 segundos: € 0,167 € por cada obra

Uso accesorio.

Esta modalidad se daría cuando la obra musical se ejecuta automáticamente al entrar en una zona concreta de la web a través de una aplicación flash, se aplica la tarifa de uso accesorio con las particularidades descritas mas abajo. Si por el contrario el usuario que accede a la web de forma voluntaria decide pulsar un icono y escuchar la música ya no sería uso accesorio sino comunicación publica y se aplicarían otras tarifas según la modalidad de explotación.

1.      Sitios web comerciales/profesionales
Incluye todos los sitios web cuya finalidad sea promocionar un bien o servicio u obtenga ingresos publicitarios.
Tarifa mensual  en función del número de obras:
Hasta 5 obras: 10 €/mes
Por cada obra adicional: 2 €/mes
2.      Sitios web de *entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa
Los sitios web de entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa gozarán de una reducción de un 25% sobre las tarifas .


Dudando me encuentro de que la apreciada web a la cual usted intenta derivar el tráfico de forma ruin y miserable cumpla.

1 - Previas de tracks

2 - Sesiones con temas sin consentimiento de autores y discograficas implicadas.


Reciba unas cordiales bendiciones,

Gran P

Hola, hace mucho que no entro a este foro. Pero me veo obligado a contestarte, puesto que soy ahora el propietario legal de la marca Makineros.com (Registrada como patente para hacer Merchandise oficial y ahorrarnos algun susto)

Todos los programas de radio que se emiten OnLine en nuestra radio (Un sarvidor gratuito) Son temas que nos ceden los propios productores, y que por lo tanto tenemos consentimiento de su emision (Nos los ceden para que los promocionemos). No hay problema de ningun tipo, algunos entran al foro a promocionarse tambien, y otros son buenos amigos.

El otro programa lo reemitimos (BCN Connection) Por que Xavi BCN Asi nos lo ha pedido, solamente apoyamos a los que producen y nos lo piden de buena manera.. No hay mas.

Os pediria por favor que si teneis alguna duda o queja sobre Makineros.com os pongais en contacto conmigo en: [email protected]

Un saludo, y zanjo el tema.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #54 en: 10/03/15, 03:05:48 am »

DJ DA TERROR cuentanos como es tu relación con DJ RETARDANX
danos tu punto de vista sobre su actitud de echar mierda en este foro para que los usuarios se registren en tu foro

tu has pasodo aqui super buenos momentos y RETARDANX quiere hundir la casa donde dejaste tu granito de arena
se cree que por tenerte de amigo en FB que es inmune a todo y que nunca lo vas a echar. diselo a la cara!!
 
Gran P
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/03/15, 07:37:37 am »

Querido Daniel X :

Ante su amenaza de denuncia por incumplimiento de las leyes vigentes le expongo que ;

Para las Radios on line o webcasting se aplica la tarifa del 5 % (durante el 2004 y el 6% en adelante) de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo, se deberá pagar éste último, que será de  € 400,17 mes por cada URL o uso claramente diferenciado (sin limitación en el número de obras)

En segundo lugar, tenemos la Puesta a disposición , cuya tarifa es el 12 % de los ingresos totales del servicio licenciado. Entendemos como ingresos totales, todo tipo de ingresos como PVP pagado por el usuario final del servicio, cuotas, abonos,  publicidad, subvenciones, etc

Canon mínimo. Si no tiene ingresos o estos son inferiores al canon mínimo se aplicará éste, por cada obra (canción) bajada o descargada (download):

El canon mínimo se aplica según la duración :

Hasta 30 segundos: € 0,077 por cada obra
Hasta 45 segundos: € 0,096 por cada obra
Más de 45 segundos: € 0,167 € por cada obra

Uso accesorio.

Esta modalidad se daría cuando la obra musical se ejecuta automáticamente al entrar en una zona concreta de la web a través de una aplicación flash, se aplica la tarifa de uso accesorio con las particularidades descritas mas abajo. Si por el contrario el usuario que accede a la web de forma voluntaria decide pulsar un icono y escuchar la música ya no sería uso accesorio sino comunicación publica y se aplicarían otras tarifas según la modalidad de explotación.

1.      Sitios web comerciales/profesionales
Incluye todos los sitios web cuya finalidad sea promocionar un bien o servicio u obtenga ingresos publicitarios.
Tarifa mensual  en función del número de obras:
Hasta 5 obras: 10 €/mes
Por cada obra adicional: 2 €/mes
2.      Sitios web de *entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa
Los sitios web de entidades culturales que carezcan de finalidad lucrativa gozarán de una reducción de un 25% sobre las tarifas .


Dudando me encuentro de que la apreciada web a la cual usted intenta derivar el tráfico de forma ruin y miserable cumpla.

1 - Previas de tracks

2 - Sesiones con temas sin consentimiento de autores y discograficas implicadas.


Reciba unas cordiales bendiciones,

Gran P

Hola, hace mucho que no entro a este foro. Pero me veo obligado a contestarte, puesto que soy ahora el propietario legal de la marca Makineros.com (Registrada como patente para hacer Merchandise oficial y ahorrarnos algun susto)

Todos los programas de radio que se emiten OnLine en nuestra radio (Un sarvidor gratuito) Son temas que nos ceden los propios productores, y que por lo tanto tenemos consentimiento de su emision (Nos los ceden para que los promocionemos). No hay problema de ningun tipo, algunos entran al foro a promocionarse tambien, y otros son buenos amigos.

El otro programa lo reemitimos (BCN Connection) Por que Xavi BCN Asi nos lo ha pedido, solamente apoyamos a los que producen y nos lo piden de buena manera.. No hay mas.

Os pediria por favor que si teneis alguna duda o queja sobre Makineros.com os pongais en contacto conmigo en: [email protected]

Un saludo, y zanjo el tema.

Estimado señor  EL TERROR,

Muy osado le veo al zanjar el tema, alabo su oratoria pero no su lectura, ya que usted habla de churras pero obvia las merinas citadas en el texto legal.

A simple vista le puedo facilitar unos ligeros apartados  de su web, donde usted se salta la legalidad que tanto dice DaNx que estima , tome nota ;

* Makina Actual - Sesiones y Podcasts profesionales - Grabadas en discotecas. (Si alguno de estos temas estuviera registrado bajo alguna entidad , española o no)
* Makina Actual - Sesiones de los usuarios - Amateurs (Si alguno de estos temas estuviera registrado bajo alguna entidad , española o no)
* Años 90 - Sesiones, Cintas o Podcasts de profesionales.
* Años 90 - Sesiones o Podcasts Amateurs.
* Años 90 - Canciones Makina - Hardtrance - Eurodance.
* Años 90 - Fotos / Flyers / Vídeos de Discotecas (si el vídeo contiene extractos musicales)
* Makina - Siglo XXI - Sesiones o Podcasts Profesionales.
* Makina - Siglo XXI - Sesiones o Podcasts Amaterus.
* Hardcore 2000 - Sesiones año 2000 - Transicion - Newstyle - Jump - Americano
* Hardcore & Gabber - Old times - Años 90
* Otros estilos; Techno - TechnoHouse - Trance..

Etc...

LE recuerdo que  , tal y como cita el texto legal, se comete delito al utilizar una obra mas de 30 segundos sin pagar el canon correspondiente . Probablemente de makina actual, poco encuentre registrado en la SGAE o institucion similar en el pais correspondiente, no así en la makina mas remember asi como en estilos internacionales de renombre.

Daniel X, espero que sea la última vez en la que usted se cree en la potestad de tener el poder del bien y si así lo sigue pensando, actue a favor del bien en ambas direcciones

Bendiciones y zanjo el tema

Gran P
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #56 en: 10/03/15, 09:26:25 am »

Que yo sepa las patentes solo se ceden cuanto se crea algo "novedoso", raro pues es que el serigrafiar una camiseta sea motivo para ser un sistema patentado, a no ser que el sistema de serigrafiado u la propia camiseta, fueran nuevos inventos que necesitaran este proceder.
Yo creo que querrás decir que has registrado la marca,  no patentado, y no se que se va a poder registrar si el logo que se usa para makineros.Com es un logotipo de la marca pont aeri.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #57 en: 10/03/15, 11:10:24 am »

Danx no se cuantas hostias virtuales te has llevado ya, yo creo que has caido ya bastante bajo como para seguir posteando mierda y tontadas.


The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #58 en: 10/03/15, 12:01:11 pm »

El pobre está recibiendo ultimamente zascas a diestro y siniestro.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/03/15, 14:07:21 pm »

DJ DA TERROR cuentanos como es tu relación con DJ RETARDANX
danos tu punto de vista sobre su actitud de echar mierda en este foro para que los usuarios se registren en tu foro

tu has pasodo aqui super buenos momentos y RETARDANX quiere hundir la casa donde dejaste tu granito de arena
se cree que por tenerte de amigo en FB que es inmune a todo y que nunca lo vas a echar. diselo a la cara!!

Abusaste de las drogas en tu juventud, ¿Verdad?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |