oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes citas de Makinamania  (Leído 9023 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #75 en: 03/07/14, 21:32:58 pm »

Ok cari
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #76 en: 26/07/14, 22:48:10 pm »

Cita de: «EvÎKa»
Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨
Cita de: miriam_22
yo creo k volvera la epoca de pelao :)
xddd knta peladez desa sin sentido xd [pipol]
Sk aki hay muxo hal hal xD

Se dice H4L.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #77 en: 30/12/14, 13:51:50 pm »

¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual.  ;) ;) ;)
:adorar:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #78 en: 03/01/15, 16:36:59 pm »

http://www.makinamania.com/download/The_Final_Session_6_The_Dark_by_Yoldi_Psicotic


Voy a describir el resultado visual que he experimentado al escuchar esta sesión:

Primer temita: es como si una niña pequeña y muy misteriosa me tendiera la mano y me dijera: ven acompañame hacia el infierno...,  llegamos a un poblado de Arizona, antes de que me entere, salen los indios!, entre los caldos sagrados y cánticos, me envuelven en un cuento psicótico, (la niña se sigue oyendo y llamándome), la cosa se encrudece y pacece que oigo llegar un ferrocarril (min: 5), entre criaturillas diabolicas, me encuentro en medio de un concierto de Heroes del Silencio, animando un Mc diciendo: hard people!!!, en nada viaje en el tiempo y me presento en plena ruta (min: 11), alguien parecido a hitler llega, habre una trampilla del suelo de la pista y bajo al subsuelo, entre ratas y mierda, escucho una melodía cada vez mas distorsionada, se ve la luz de nuevo, y en suelo urbano mojado estoy en medio de una carrera nocturna ilegal (rollo fast & furius), poco a poco la tormenta escampa y se habre el cielo (min: 19), una sensación de éxtasis y felicidad impregna mi mente, la cosa se calma y alguien dice algo de: Hong kong, pues bien, vamos para allá!, una japonesa se hace notar, distingo una batería, poco a poco voy viendo un lago con cisnes (min: 29), la cosa está cada vez más clara y sale el sol entre nubarrones, me muevo hacia una fábrica de montaje, entre chasis de coches aparece alguien con una armónica y se pone a tocarla, pero es muy raro porque también oigo a Alaska cantar (min: 33), entramos en una especie de laberinto, hasta que encuentro la salida, ahora veo monjes, quizás sean de Nepal, desde lo mas alto del Tibet escucho una melodía trance muy envolvente (min: 40), y llegó la paz, eso me dice que estoy en el ecuador del camino (ya falta menos para la felicidad absoluta).

La cosa no pinta mal y entre sapos y ranas, con mi bote llego a buen puerto, unos percadores me dan algo de comer para continuar el camino, no muy lejos suenan las alarmas, empieza a llover. Tras buscar refugio caigo al mismísimo averno (min: 47), el diablo me echa la bronca de vez en cuando por lo malo que he sido, me hace subir a un vagón y damos una vuelta llana de subidas y bajadas, nos adentramos mas aún en la cueva (min: 50), se para el vagón de repente, llego a mi destino, una especie de guarida mientras sigo oyendo al diablo, un tipo se pone a cantar sobre una superfície metálica que a veces chirría, momento de incertidumbre, se oyen timbales eso me dice que estoy en algo parecido a la selva amazónica, sin enterarme y entre cánticos de pájaros llego a un sítio despejado de la selva donde encuentro a una joven dama de blanco y me habla: fantasy, fantasy, fantasy, etc... (min: 56), de repente explota todo por los aires, me recupero poco a poco del accidente, la escena es dantesca, entre muertos, la joven dama de blanco sigue cantando, está todo lleno de sangre, unas naves de extraterrestes llegan y alumbran la zona, se abre una puerta y bajan varios seres (min: 61), nadie sabe que hacer, recogen a un cerdo y lo analizan, se oye el palpito de su corazón (min: 62), las naves cogen el vuelo y se marchan, el corazón cae de la nave y se sigue oyendo, ando un poco y llego a un convento (min: 66), una sintonía muy agradable me invita a sentarme y escuchar, empieza a retumbar el suelo de madera (min: 69), una criatura verde sale del interior, con un cuenco de madera, empieza a hacer un conjuro, invoca a la ENERGIA (min: 71), de repente llegan cosas chungas, me ha sedado y solo veo paranoias (min: 74), tras un rato calentito, alguien acelera y desacelera algo parecido a un F-1, tras un momento de tensión, estoy en medio de la carrera de bólidos (min: 77), meta!, por fin un momento de descanso, pero siguen las paranoias, de nuevo un tumbo y a soñar, otra melodía intrigosa..., que me intentará decir? poco a poco me adentro en una nueva dimensión esta vez muy futurísta, disfruto del momento con esos acidos (min: 82), el viaje sigue y yo me dejo llevar..., hasta que llego a un avismo espacio/tiempo, los sonidos son fascinantes (min: 84), no quiero parar pero llega un momento de tregua, irremediablemente se vuelve a repetir la historia, esta vez acentuada con unos timbales de fondo, la situación no pude ser mas demoledora, tras un suspiro, todo se va por donde ha venido, pero el camino debe continuar (min: 89), por fin llego al excitante estado donde se mezclan todas las emociones (min: 91), puff!, todo lo sufrido antes a merecido la pena, por fin algo de compañia, una niña me da la bienvenida, he llegado al fin de camino, degusto cada segundo antes de que todo esto acabe, esa angelical niña que me susurraba el oido, se acaba marchando poniendo punto y final a este viaje extraordinario (min: 96), dejándome con un montón de dudas pero con una sensación insuperable de felicidad.
 
« última modificación: 25/01/14, 15:40:18 pm por dj Xterminator »   
 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #79 en: 03/01/15, 16:38:06 pm »

P.D: Aprende a redactar The Clef;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,222880.msg1065547197.html#new
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/01/15, 16:40:43 pm »

Habre (L)

Alguien debe cambiar de maría xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #81 en: 03/01/15, 16:44:41 pm »

Habre (L)

Alguien debe cambiar de maría xD
Algo mas?  :-*
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #82 en: 03/01/15, 16:45:32 pm »

Buoh! Buena redacción!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #83 en: 03/01/15, 16:50:01 pm »

Lo mas difícil fue escribirla in-extremis escuchando la sesión.. :angel:

Por cierto, me voy a volver a escuchar la sesi, que coño!  ;D
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #84 en: 04/01/15, 21:16:12 pm »

soi pelao con la boina al lao xd  joder como a decaido este foro por dios con lo que era antes... ya veo quel facebook a echo mucho daño jajaj
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |