MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuelve el Decibelia a la radio.
<< < (4/5) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Penetrator. en 08/01/15, 15:04:57 pm ---los que no están registrados no pueden ver los enlaces....
menudo foro de mierda censurandolo todo por eso makinamania será insuperable!!

--- Fin de la cita ---

Gracias por recordarmelo, voy a solucionar eso.

Total, links de descarga son externos, nosotros todo lo ponermos en la galeria en la que ya priva a los invitados de descargas, solo deja preescuchar.  ;D
Penetrator.:
yo no hablo de descargas.
he pinchado el link de antes para ver lo de decibelia y ponia que habia enlaces solo visibles para registrados.
es una putada tener que registrarse en 3453534534534 foros solo para ver links o imagenes
tampoco pienso registrarme si no hay nada para descargar ya os podeis inventar algo para compartir en secreto  :D
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Penetrator. en 08/01/15, 20:46:27 pm ---yo no hablo de descargas.
he pinchado el link de antes para ver lo de decibelia y ponia que habia enlaces solo visibles para registrados.
es una putada tener que registrarse en 3453534534534 foros solo para ver links o imagenes
tampoco pienso registrarme si no hay nada para descargar ya os podeis inventar algo para compartir en secreto  :D

--- Fin de la cita ---

Ya esta solucionado.

Digo lo de las descargas porque antes no teniamos la galeria y poniamos enlaces de sesiones en el mismo foto. Ahora ya va todo en la galeria, sin enlaces. Por lo que lo de ocultar los enlaces a invitados es tonteria..

Un saludo
DJ_FURNY:

--- Cita de: Penetrator. en 08/01/15, 20:46:27 pm ---yo no hablo de descargas.

--- Fin de la cita ---

es la forma que tienen la gran mayoria de foros de captar usuarios.
DJ_FURNY:
por cierto alquien escucho el programa de juan cruz y me puede decir que tal estubo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa