| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuáles son tus 5 DJs favoritos actualmente? (de cualquier estilo) |
| << < (2/16) > >> |
| Asgamor:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/12/14, 00:25:57 am --- --- Cita de: Asgamor en 23/12/14, 23:45:58 pm --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 23/12/14, 22:00:34 pm ---Me decanto por: TRIPPED AKIRA THE OUTSIDE AGENCY DITHER TIEUM --- Fin de la cita --- Menuda mierda de Disc Jockeys. Como productores aún, pero estos de tocar DISCOS tienen poco. ;) --- Fin de la cita --- ¿Todavía andas estancado a principios del 2000? Jajajaj. Desde siempre la faceta productora ha jugado un papel principal dentro del DJ, allende los Pirineos; hoy lo que más al haber evolucionado la tecnología. Prefieres los patrones levantinos por delante de los nórdico-holandeses, jajaja. Actualiza ya, no agonices más. :D :D :D --- Fin de la cita --- No agonices tu atragantandote con la polla al escribir asi subnormal. Que tienen que ver aqui los Productores cuando hablas de DJ´s, o sea, tecnica a la hora de pinchar? Menudo niñato subnormal retrasado tienes que ser, que te las das de GUAY buscando palabras raras en la Wikipedia. Pirate a jugar al WOW con una bolsa de doritos FEO. |
| Ibrahimovic!:
¿Un DJ sólo abarca técnica? No, si ya decía que tus segmentos cognitivos se atienen al levante español y no das más de sí, mamerto campeón. DESTRUIDO :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D |
| DJ DaNx:
Madre mía, por un hilo serio que sale y os lo cargáis en menos de 5 respuestas. Y luego estamos pendientes de si el foro chapa o no, como si os importara mucho el mismo. Sois unos mierdas. |
| Asgamor:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/12/14, 00:50:26 am --- ¿Un DJ sólo abarca técnica? No, si ya decía que tus segmentos cognitivos se atienen al levante español y no das más de sí, mamerto campeón. DESTRUIDO :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D --- Fin de la cita --- Destruido vas tu, que vas de Gabber y lo que eres es un Zwabber, si, lee y busca. Cuando te pegues los viajes que me he pegado a Holanda, Thuderdomes, Megaraves (Si, cuando existian) beter kom je niet y Pandemonium, tengas algo de cultura encuanto a Hardcore, Artcore, Trancecore, y Gabba, ah..y dejes de escuchar la MIERDA que se produce hoy me avisas, a ver si escuchas mas, que no todo se acaba en mezclar 2 compases y quitar un disco. Sin duda eres un PALETO que va de cultureta, y realmente eres un Zwabber. Po tu escribir solo saco una conclusion, eres un FEO. Con mi merchandise comprado en Holanda, en los 90 te puedo pagar el ajuar de tu boda, panceta. Lo dicho, mas WOW y Doritos. |
| Asgamor:
--- Cita de: DJ DaNx en 24/12/14, 01:06:57 am ---Madre mía, por un hilo serio que sale y os lo cargáis en menos de 5 respuestas. Y luego estamos pendientes de si el foro chapa o no, como si os importara mucho el mismo. Sois unos mierdas. --- Fin de la cita --- Es verdad, tu te lo tomas esto muy en serio, solo tengo que ver tus ultimos mensajes en hilos que nada tienen que ver con la musica como: Te quiero 2015. Felices Maki-Fiestas 2014-2015 ¿Qué ordenador tenéis? ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ? ¿Qué os parecería crear un tontoforo? Hoy me he encontrado a Santi Ripper por la calle Propósitos 2015. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |