| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuáles son tus 5 DJs favoritos actualmente? (de cualquier estilo) |
| << < (4/16) > >> |
| tony speedy:
Gareth emery Dj cotts Dj buenri Dj nau Mauri & kan Pero eso seria un fiesta wapa wapa este finde por ejemplo |
| Ibrahimovic!:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 23/12/14, 22:00:34 pm ---Me decanto por: TRIPPED AKIRA THE OUTSIDE AGENCY DITHER TIEUM --- Fin de la cita --- Si se pudiera decir uno extra, añadiría IGNEON SYSTEM. ;D ;D ;D ;D |
| makinero_sueka:
Yo la verdad que actualmente en dj's...no es que tenga muchos favoritos pero intentare elegir 5: Dj sisu Dj Bore Dj vic Xavi metralla Dany bpm |
| oblikus:
Tha Playah Angerfist Miss K8 AniMe Nosferatu |
| rec_69:
--- Cita de: Asgamor en 24/12/14, 00:40:19 am --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 24/12/14, 00:25:57 am --- --- Cita de: Asgamor en 23/12/14, 23:45:58 pm --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 23/12/14, 22:00:34 pm ---Me decanto por: TRIPPED AKIRA THE OUTSIDE AGENCY DITHER TIEUM --- Fin de la cita --- Menuda mierda de Disc Jockeys. Como productores aún, pero estos de tocar DISCOS tienen poco. ;) --- Fin de la cita --- ¿Todavía andas estancado a principios del 2000? Jajajaj. Desde siempre la faceta productora ha jugado un papel principal dentro del DJ, allende los Pirineos; hoy lo que más al haber evolucionado la tecnología. Prefieres los patrones levantinos por delante de los nórdico-holandeses, jajaja. Actualiza ya, no agonices más. :D :D :D --- Fin de la cita --- No agonices tu atragantandote con la polla al escribir asi subnormal. Que tienen que ver aqui los Productores cuando hablas de DJ´s, o sea, tecnica a la hora de pinchar? Menudo niñato subnormal retrasado tienes que ser, que te las das de GUAY buscando palabras raras en la Wikipedia. Pirate a jugar al WOW con una bolsa de doritos FEO. --- Fin de la cita --- Pero es que si nos basamos solo en técnica, los dj's de techno se acostumbraban a pasar por la piedra a la mayoría de makina y hardcore. Actualmente con las nuevas tecnología es mas complicado ver a alguien destacar técnicamente, aunque todavía los hay. Considero que un buen dj tiene que tener algo mas que técnica. Darle importancia a la ecualización, conexión con el público, selección musical, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |