| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué os parecería crear un "tontoforo"? |
| << < (2/3) > >> |
| DJ DaNx:
Yo como soy muy echao p'alante ya lo tengo casi creado, pero me falta un nombre. ¿Alguna sugerencia? Si no tiro de "tontoforo"... ::) |
| kose10:
--- Cita de: DJ DaNx en 23/12/14, 00:32:38 am ---Yo como soy muy echao p'alante ya lo tengo casi creado, pero me falta un nombre. ¿Alguna sugerencia? Si no tiro de "tontoforo"... ::) --- Fin de la cita --- Forobobos y así el nombre hace honor a tus capacidades. |
| The Clef:
Ualaaaa o que te han dicho Danx... Yo de ti le metía a la salida del patio. |
| dj_dani:
--- Cita de: kose10 en 23/12/14, 11:17:11 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 23/12/14, 00:32:38 am ---Yo como soy muy echao p'alante ya lo tengo casi creado, pero me falta un nombre. ¿Alguna sugerencia? Si no tiro de "tontoforo"... ::) --- Fin de la cita --- Forobobos y así el nombre hace honor a tus capacidades. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| KeyZ:
--- Cita de: kose10 en 23/12/14, 11:17:11 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 23/12/14, 00:32:38 am ---Yo como soy muy echao p'alante ya lo tengo casi creado, pero me falta un nombre. ¿Alguna sugerencia? Si no tiro de "tontoforo"... ::) --- Fin de la cita --- Forobobos y así el nombre hace honor a tus capacidades. --- Fin de la cita --- emestrecedor odcumento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |