Miscelánea > OFF-TOPIC
Proyecto "Arca de Noé"
<< < (17/20) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 01:54:35 am ---
--- Cita de: makinero_sueka en 30/12/14, 23:05:17 pm ---
Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...
--- Fin de la cita ---

yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca
me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos
te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives.
porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE
chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN  ;D

--- Fin de la cita ---
Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D
makinero_sueka:

--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 01:54:35 am ---
--- Cita de: makinero_sueka en 30/12/14, 23:05:17 pm ---
Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...
--- Fin de la cita ---

yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca
me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos
te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives.
porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE
chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN  ;D

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0

hablas sin saber las cosas: "todos los violencianistas", jajajaja. Has estado en valencia? Los conoces a todos? Has investigado que lo llevamos todos en el ADN? Aquí no somos todos tetes y nanos como os hacen ver en la televisión, así que como TÚ mismo dices  no hables en plural y sobre todo "no em toques els collons".

¿Quién es el chulito? Luego dices de los violencianistas. Ya no me has contestado a nada de lo que te he dicho antes. ¿ que te has quedado sin palabras y lo único que sabes decir es que vas a venir a pegarme?

Que en fin tío, como diríamos en tierra de violencianistas: Veste'n a fer la ma!!!

EDITO: Mi regalo de navidad, que se que te gusta tontín:

DJ DaNx:

--- Cita de: breakers en 31/12/14, 02:27:38 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 02:05:03 am ---Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---

Aquí viene un estudiante de psicólogia y se saca el doctorado xD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
The Clef:
Ni que lo digas, aquí cada loco con su tema xD
COCACOLAVINO:
vaya panda de mojines estais hechos jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior