| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Proyecto "Arca de Noé" |
| << < (17/20) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 01:54:35 am --- --- Cita de: makinero_sueka en 30/12/14, 23:05:17 pm --- Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro... --- Fin de la cita --- yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives. porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN ;D --- Fin de la cita --- Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 01:54:35 am --- --- Cita de: makinero_sueka en 30/12/14, 23:05:17 pm --- Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro... --- Fin de la cita --- yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives. porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN ;D --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0 hablas sin saber las cosas: "todos los violencianistas", jajajaja. Has estado en valencia? Los conoces a todos? Has investigado que lo llevamos todos en el ADN? Aquí no somos todos tetes y nanos como os hacen ver en la televisión, así que como TÚ mismo dices no hables en plural y sobre todo "no em toques els collons". ¿Quién es el chulito? Luego dices de los violencianistas. Ya no me has contestado a nada de lo que te he dicho antes. ¿ que te has quedado sin palabras y lo único que sabes decir es que vas a venir a pegarme? Que en fin tío, como diríamos en tierra de violencianistas: Veste'n a fer la ma!!! EDITO: Mi regalo de navidad, que se que te gusta tontín: |
| DJ DaNx:
--- Cita de: breakers en 31/12/14, 02:27:38 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 31/12/14, 02:05:03 am ---Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Aquí viene un estudiante de psicólogia y se saca el doctorado xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| The Clef:
Ni que lo digas, aquí cada loco con su tema xD |
| COCACOLAVINO:
vaya panda de mojines estais hechos jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |