oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal chavales?  (Leído 7270 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/03/15, 19:02:23 pm »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #91 en: 15/03/15, 19:04:22 pm »

Destro, insultarme no te quita ésa cara...

te ha echo algo más o solo le tienes mania por ser feo ?

Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/03/15, 19:09:09 pm »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #93 en: 16/03/15, 01:43:28 am »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/03/15, 01:45:50 am »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.

Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía  ;D
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #95 en: 16/03/15, 01:50:40 am »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.

Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía  ;D

No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas.

Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/03/15, 01:55:10 am »

Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD


P.D.: Pollicorto  :D
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.

Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía  ;D

No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas.

Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD

¿Yo, guapo? xDDD

Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto



Con ésto

Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #97 en: 16/03/15, 02:00:21 am »

Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/03/15, 02:08:06 am »

Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?

Si lo fuera, lo más probable es que sudaran. Es asunto mío si me van los donuts o las cañas de crema, en mi casa siempre hemos sido críticos con ésa clase de mentalidades cerradas.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #99 en: 16/03/15, 02:14:42 am »

Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #100 en: 16/03/15, 02:33:05 am »

Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido.

Me hace gracia la velocidad con la que afirmas que soy homosexual xDDDD

 Trabajo los fines de semana y entremedias estudio, así que mis padres no se pueden quejar. Y admito que soy un puto friki, cuándo no estoy con los colegas pues me pongo a hacer cosas, entre ellas entrar aquí, soltar 4 estupideces y quedarme agusto...

No lo hago por puro aburrimiento... Bueno, sí  ;D

Culpad al makineto y al resto del staff (Santi Ripper el primero) por no saber llevar un foro como satán manda. Si hubieran sabido moderar los trolls y los hijosdeputa como yo no andaríamos sueltos por aquí xD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #101 en: 16/03/15, 02:36:05 am »


DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #102 en: 16/03/15, 02:51:35 am »



Prefiero ésto

Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #103 en: 16/03/15, 03:29:45 am »


¿Yo, guapo? xDDD

Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto

estoy contigo, si es maricón deberia cambiar el look.




DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/03/15, 03:31:08 am »

Le pega más el pelirrojo, mi opinión...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |