| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que tal chavales? |
| << < (16/23) > >> |
| Destro:
--- Cita de: DJ DaNx en 12/03/15, 23:26:24 pm --- --- Cita de: The Clef en 12/03/15, 21:43:38 pm ---¿El de la foto eres tu DanX? ¡Wow! ¿No veas no? ¡Menudo sex symbol tenemos en el foro, ni Verbatim oye! --- Fin de la cita --- No soy yo, es Destro, un zwabber de nivel over 9000. --- Fin de la cita --- Retardanx tio menos pajas y sal a la calle que te de el sol un poco en la chepa ya te lo dije.. para cuando te vas a dar de baja en makimania? CANCER |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Destro en 13/03/15, 16:37:51 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 12/03/15, 23:26:24 pm --- --- Cita de: The Clef en 12/03/15, 21:43:38 pm ---¿El de la foto eres tu DanX? ¡Wow! ¿No veas no? ¡Menudo sex symbol tenemos en el foro, ni Verbatim oye! --- Fin de la cita --- No soy yo, es Destro, un zwabber de nivel over 9000. --- Fin de la cita --- Retardanx tio menos pajas y sal a la calle que te de el sol un poco en la chepa ya te lo dije.. para cuando te vas a dar de baja en makimania? CANCER --- Fin de la cita --- Feo :P |
| Destro:
Hola me llamo Danx! he nacido con retraso, y quiero recuperar el tiempo perdido posteando en makimania porque no me quiere ni mi madre. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Destro en 14/03/15, 11:14:52 am ---Hola me llamo Danx! he nacido con retraso, y quiero recuperar el tiempo perdido posteando en makimania porque no me quiere ni mi madre. --- Fin de la cita --- ¡Bienvenido Danx! te llamas como yo, menuda casualidad :D |
| The Clef:
XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |