Miscelánea > OFF-TOPIC
Que tal chavales?
<< < (9/23) > >>
Destro:

--- Cita de: DJ DaNx en 03/02/15, 17:46:20 pm ---
--- Cita de: Destro en 03/02/15, 12:09:49 pm ---
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/02/15, 23:11:27 pm ---Siempre con el cuento de la makina muerta..   y yo cada año voy a fiestas makina y veo música makina a la venta..

La makina "morirá" cuando no se produzca ningún tema, cuando nadie organice fiestas makina o pinche makina en una fiesta, cuando nadie haga radio online o fm con makina...    De momento todo esto se sigue haciendo.   Por lo tanto makina = viva. Fin.

--- Fin de la cita ---

En antaño cuando iba a comprar vinylos recuerdo que te podrias encontrar de 50 a 75 eps de makina en la tienda, ¿cuantos discos de makina salen al año o cuantos productores de la epoca siguen produciendo makina? (y sobretodo que merezca la pena, no mezcla de hardstyle con progresivo y hardtrance) creo que los puristas de la makina me entienden lo que digo.. y si yo me he hartado de ir a fiestas rmb a escuchar siempre los mismos temas y con los 4 gatos de siempre y por no contar que las grandes discotecas del estilo estan todas chapadas..

cuidado que meto el smile en mi casa con el virtualdj la makina esta viva!!! acostaros un rato!

--- Fin de la cita ---
El Smile no es makina, ni el Flaying Fri ni el Fly On The Wings Of Love, No me jodas...

Que el estilo no sea lo que fué, ni tenga el público que tuvo no significa que esté muerto. La makina estará muerta en el momento en el que no se produzca ni se escuche.

Ay si, ay si, que ya no hay discotecas makineras... La música  SE SIENTE, y te aseguro que hay pepinos que ponen la piel de gallina... Pero claro, como ya no la puedo bailar si no es en mi casa pues la makina ya no está viva.

Y deberíamos sentirnos afortunados de que a día de hoy todavía se produzcan temas escuchables, que los estilos que se basan en llenar discotecas y vender mogollón en lugar de agarrotar las células cutáneas (aka. poner la piel de gallina) de la gente ya vemos como han acabado: Calidad musical 0.

P.D.: Viendo éste foro yo también pensaría que la cosa está muerta, pero por suerte hay algo más allá de ésta página.

--- Fin de la cita ---

Lo decía irónicamente lo del smile, a veces parecéis cortitos.. Que me vas a contar a mi ahora lo que es la makina? Por tu foto que tienes 16 años? Dudo de que una persona de tu edad sepa lo que se vivió en aquella epoca y te aseguro que te entierro en vinylos, a ver si ahora va a venir un pija candil a darme lecciones makineras menos pajas y sal a la calle a que te de el sol en la chepa nene.
DJ DaNx:

--- Cita de: Destro en 03/02/15, 18:31:12 pm ---Lo decía irónicamente lo del smile, a veces parecéis cortitos.. Que me vas a contar a mi ahora lo que es la makina? Por tu foto que tienes 16 años? Dudo de que una persona de tu edad sepa lo que se vivió en aquella epoca y te aseguro que te entierro en vinylos, a ver si ahora va a venir un pija candil a darme lecciones makineras menos pajas y sal a la calle a que te de el sol en la chepa nene.

--- Fin de la cita ---

Si que parezco joven... xD

Mira, primero escucha cualquier producción de EMG, por ejemplo el 7th Heaven, luego seguimos la discusión.

Que no haya vivido el momento no significa que no entienda la música, ni mucho menos que no tenga un sentido musical. El día que se haga otra fiesta makina (nada de remembers, muy caras por la poca variedad que suena) tocará salir y pasarlo bomba saltando las novedades que tanto he escuchado y sentido en casa.

Obviamente no hay el éxito y el buen rollo que debió haber en su día, pero es mi manera de disfrutar la música que me llena, y no por eso es menos válida que lo que viviste tú... Los tiempos cambian, y estancarse es morir.

Por cierto, como sé que tu orgullo noventero no te permitirá buscar el 7th Heaven, te lo dejo aquí. Y no darle al play no tiene excusa... Luego me dices que no se hace buena música hoy, ¿eh vejestorio?

http://www.youtube.com/watch?v=qsU1aXnt3Ts
COCACOLAVINO:

--- Cita de: DJ DaNx en 03/02/15, 18:53:59 pm ---
--- Cita de: Destro en 03/02/15, 18:31:12 pm ---Lo decía irónicamente lo del smile, a veces parecéis cortitos.. Que me vas a contar a mi ahora lo que es la makina? Por tu foto que tienes 16 años? Dudo de que una persona de tu edad sepa lo que se vivió en aquella epoca y te aseguro que te entierro en vinylos, a ver si ahora va a venir un pija candil a darme lecciones makineras menos pajas y sal a la calle a que te de el sol en la chepa nene.

--- Fin de la cita ---

Mira, primero escucha cualquier producción de EMG, por ejemplo el 7th Heaven, luego seguimos la discusión.

Que no haya vivido el momento no significa que no entienda la música, ni mucho menos que no tenga un sentido musical. El día que se haga otra fiesta makina (nada de remembers, muy caras por la poca variedad que suena) tocará salir y pasarlo bomba saltando las novedades que tanto he escuchado y sentido en casa.

Obviamente no hay el éxito y el buen rollo que debió haber en su día, pero es mi manera de disfrutar la música que me llena, y no por eso es menos válida que lo que viviste tú... Los tiempos cambian, y estancarse es morir.

Por cierto, como sé que tu orgullo noventero no te permitirá buscar el 7th Heaven, te lo dejo aquí. Y no darle al play no tiene excusa... Luego me dices que no se hace buena música hoy, ¿eh vejestorio?

--- Fin de la cita ---

Chaval que has llegado tarde, que no pasa nada.
Destro:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A esta mierda le llamas maquina? encima con un sample de mo-do remixeado hasta la saciedad?

Aprende un poquito de los mayores niñato! https://soundcloud.com/destro-5/destro-homenaje-pont-aeri
Asgamor:

--- Cita de: Destro en 04/02/15, 11:58:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A esta mierda le llamas maquina? encima con un sample de mo-do remixeado hasta la saciedad?

Aprende un poquito de los mayores niñato! https://soundcloud.com/destro-5/destro-homenaje-pont-aeri

--- Fin de la cita ---

Mantente amargado mongolo.

Tengo mas años que tu y hay que reconocer que la musica de antes esta muy bien y me encanta, pero no has escuchado tanta calidad en una produccion de makina/hardtrance hacia años y años.

Respeta, MONGOLO. Que el logotipo de Enzyme te va grande, zwabber.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa