| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que tal chavales? |
| << < (7/23) > >> |
| makinero-cgc_88:
Siempre con el cuento de la makina muerta.. y yo cada año voy a fiestas makina y veo música makina a la venta.. La makina "morirá" cuando no se produzca ningún tema, cuando nadie organice fiestas makina o pinche makina en una fiesta, cuando nadie haga radio online o fm con makina... De momento todo esto se sigue haciendo. Por lo tanto makina = viva. Fin. |
| ILEGAL:
makina makina makina makina .... HARDCORE Y. [fuck] |
| Destro:
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/02/15, 23:11:27 pm ---Siempre con el cuento de la makina muerta.. y yo cada año voy a fiestas makina y veo música makina a la venta.. La makina "morirá" cuando no se produzca ningún tema, cuando nadie organice fiestas makina o pinche makina en una fiesta, cuando nadie haga radio online o fm con makina... De momento todo esto se sigue haciendo. Por lo tanto makina = viva. Fin. --- Fin de la cita --- En antaño cuando iba a comprar vinylos recuerdo que te podrias encontrar de 50 a 75 eps de makina en la tienda, ¿cuantos discos de makina salen al año o cuantos productores de la epoca siguen produciendo makina? (y sobretodo que merezca la pena, no mezcla de hardstyle con progresivo y hardtrance) creo que los puristas de la makina me entienden lo que digo.. y si yo me he hartado de ir a fiestas rmb a escuchar siempre los mismos temas y con los 4 gatos de siempre y por no contar que las grandes discotecas del estilo estan todas chapadas.. cuidado que meto el smile en mi casa con el virtualdj la makina esta viva!!! acostaros un rato! |
| dj natols:
precisamente lo que sale actualmente de hardstyle acelerao tiene poco, en unos meses a salido mucha makina , que guste o no es otro tema, pero para eso hay una amplia variedad de gustos y a mi si que me gusta , y lo de que no vuelven los de antes deberias mirar bien porque me da que ahí te estas equivocando, ruboy, konin, deeM , julio posadas, kapital sigue produciendo, oxx también jordi kastaña, xavi bcn está en antena, y que pasa con los nuevos? alguno tiene calidad desorbitante , pero lo de que la makina está muerta es relativo, habría quien en el 97 ya lo diria porque le gustaba mas la del 92 y así cada uno puedo opinar lo que quiera, tu pon el smile en el virtual dj como has aconsejado, y los demás seguiremos disfrutando de la makina que hay ahora, que aunque no sea la misma cantidad ,calidad no le falta ;D |
| Destro:
--- Cita de: dj natols en 03/02/15, 13:06:04 pm ---precisamente lo que sale actualmente de hardstyle acelerao tiene poco, en unos meses a salido mucha makina , que guste o no es otro tema, pero para eso hay una amplia variedad de gustos y a mi si que me gusta , y lo de que no vuelven los de antes deberias mirar bien porque me da que ahí te estas equivocando, ruboy, konin, deeM , julio posadas, kapital sigue produciendo, oxx también jordi kastaña, xavi bcn está en antena, y que pasa con los nuevos? alguno tiene calidad desorbitante , pero lo de que la makina está muerta es relativo, habría quien en el 97 ya lo diria porque le gustaba mas la del 92 y así cada uno puedo opinar lo que quiera, tu pon el smile en el virtual dj como has aconsejado, y los demás seguiremos disfrutando de la makina que hay ahora, que aunque no sea la misma cantidad ,calidad no le falta ;D --- Fin de la cita --- Solo tienes que dar una vuelta por este foro para abrir un poco los ojos.. y NO ASE FALTA DESIR NADA MAS.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |