Miscelánea > OFF-TOPIC
Que tal chavales?
<< < (7/23) > >>
makinero-cgc_88:
Siempre con el cuento de la makina muerta..   y yo cada año voy a fiestas makina y veo música makina a la venta..

La makina "morirá" cuando no se produzca ningún tema, cuando nadie organice fiestas makina o pinche makina en una fiesta, cuando nadie haga radio online o fm con makina...    De momento todo esto se sigue haciendo.   Por lo tanto makina = viva. Fin.
ILEGAL:
makina makina makina makina ....

HARDCORE Y. [fuck]
Destro:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/02/15, 23:11:27 pm ---Siempre con el cuento de la makina muerta..   y yo cada año voy a fiestas makina y veo música makina a la venta..

La makina "morirá" cuando no se produzca ningún tema, cuando nadie organice fiestas makina o pinche makina en una fiesta, cuando nadie haga radio online o fm con makina...    De momento todo esto se sigue haciendo.   Por lo tanto makina = viva. Fin.

--- Fin de la cita ---

En antaño cuando iba a comprar vinylos recuerdo que te podrias encontrar de 50 a 75 eps de makina en la tienda, ¿cuantos discos de makina salen al año o cuantos productores de la epoca siguen produciendo makina? (y sobretodo que merezca la pena, no mezcla de hardstyle con progresivo y hardtrance) creo que los puristas de la makina me entienden lo que digo.. y si yo me he hartado de ir a fiestas rmb a escuchar siempre los mismos temas y con los 4 gatos de siempre y por no contar que las grandes discotecas del estilo estan todas chapadas..

cuidado que meto el smile en mi casa con el virtualdj la makina esta viva!!! acostaros un rato!
dj natols:
precisamente lo que sale actualmente de hardstyle acelerao tiene poco, en unos meses a salido mucha makina , que guste o no es otro tema, pero para eso hay una amplia variedad de gustos y a mi si que me gusta , y lo de que no vuelven los de antes deberias mirar bien porque me da que ahí te estas equivocando, ruboy, konin, deeM , julio posadas, kapital sigue produciendo, oxx también jordi kastaña, xavi bcn está en antena, y que pasa con los nuevos? alguno tiene calidad desorbitante , pero lo de que la makina está muerta es relativo, habría quien en el 97 ya lo diria porque le gustaba mas la del 92 y así cada uno puedo opinar lo que quiera, tu pon el smile en el virtual dj como has aconsejado, y los demás seguiremos disfrutando de la makina que hay ahora, que aunque no sea la misma cantidad ,calidad no le falta ;D
Destro:

--- Cita de: dj natols en 03/02/15, 13:06:04 pm ---precisamente lo que sale actualmente de hardstyle acelerao tiene poco, en unos meses a salido mucha makina , que guste o no es otro tema, pero para eso hay una amplia variedad de gustos y a mi si que me gusta , y lo de que no vuelven los de antes deberias mirar bien porque me da que ahí te estas equivocando, ruboy, konin, deeM , julio posadas, kapital sigue produciendo, oxx también jordi kastaña, xavi bcn está en antena, y que pasa con los nuevos? alguno tiene calidad desorbitante , pero lo de que la makina está muerta es relativo, habría quien en el 97 ya lo diria porque le gustaba mas la del 92 y así cada uno puedo opinar lo que quiera, tu pon el smile en el virtual dj como has aconsejado, y los demás seguiremos disfrutando de la makina que hay ahora, que aunque no sea la misma cantidad ,calidad no le falta ;D

--- Fin de la cita ---

Solo tienes que dar una vuelta por este foro para abrir un poco los ojos.. y NO ASE FALTA DESIR NADA MAS..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa