oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal chavales?  (Leído 7197 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/01/15, 19:08:55 pm »

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que el apartado de novedades de éste foro esté desierto no quiere decir que no salga makina nueva. De hecho, en los últimos meses han salido varios pepinos de la nada, y si no pásate por el apartado de novedades makina del foro Makineros y me cuentas... Hasta hay 2 referencias del sr. Ruboy, con eso te lo digo todo.

Ah, i la cosa va a més, setmana rere setmana...

¿Cómo que qué tiene que ver? Pues que yo he visto y he vivido la época en que la makina estaba vivita y coleando y no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ve hoy en día. Salen producciones sí, pero aquí en Cataluña, ¿Cuánta gente escucha makina actual? ¿Cuántas discotecas hay abiertas donde se ponga makina actual y se llenen finde si finde también? Que sí, que sale actual y todo lo que tú quieras pero el movimiento está muerto.
Pues entonces no afirmes que la makina está muerta... Lo que está muerto es el movimiento, tú mismo lo has dicho xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/15, 19:46:21 pm »

Pues entonces no afirmes que la makina está muerta... Lo que está muerto es el movimiento, tú mismo lo has dicho xD

Hombre a ver, si no hay movimiento no hay salas donde salir de fiesta y pasártelo bien. Porque para mi esa era la clave, la makina es un estilo fiestero a más no poder y si le quitas eso, pues escuchar novedades en tu casa no es lo mismo que hacerlo en una discoteca con cientos o mil y tantas personas a tu alrededor. Pero que si, entiendo donde quieres llegar. Y como veo que eres un tío listo, imagino que tu me entenderás a mi xD.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/01/15, 20:00:34 pm »

Pues entonces no afirmes que la makina está muerta... Lo que está muerto es el movimiento, tú mismo lo has dicho xD

Hombre a ver, si no hay movimiento no hay salas donde salir de fiesta y pasártelo bien. Porque para mi esa era la clave, la makina es un estilo fiestero a más no poder y si le quitas eso, pues escuchar novedades en tu casa no es lo mismo que hacerlo en una discoteca con cientos o mil y tantas personas a tu alrededor. Pero que si, entiendo donde quieres llegar. Y como veo que eres un tío listo, imagino que tu me entenderás a mi xD.
Sí, te he entendido al pié de la letra...

Tengo esperanzas, creo que poco a poco se irá levantando la cosa. En 2 meses han salido una veintena de temas, y todo apunta a que la cosa irá a más...

Y sinceramente, el espíritu derrotista de "la makina está muerta, ya no quedan salas, blabla, blabla" ya me cansa. Si sale música nueva, fresca y de calidad poco a poco irá atrayendo a gente, y se podrán hacer fiestas puntuales de 100% actual. Y si la cosa va creciendo, quién sabe. A lo mejor se abre algún que otro garito pequeño...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/15, 20:10:50 pm »

Sí, te he entendido al pié de la letra...

Tengo esperanzas, creo que poco a poco se irá levantando la cosa. En 2 meses han salido una veintena de temas, y todo apunta a que la cosa irá a más...

Y sinceramente, el espíritu derrotista de "la makina está muerta, ya no quedan salas, blabla, blabla" ya me cansa. Si sale música nueva, fresca y de calidad poco a poco irá atrayendo a gente, y se podrán hacer fiestas puntuales de 100% actual. Y si la cosa va creciendo, quién sabe. A lo mejor se abre algún que otro garito pequeño...

Una cosa si que es verdad y es que están saliendo muchísimos temas nuevos, bastantes más de los que salieron tras el cierre de Activa Mataró. Recuerdo 2011, 2012 y 2013 muy, MUY pésimos xD. Sinceramente veo muy difícil que esto se pueda levantar, pero hoygan, un poco de fe nunca viene de más. Ojalá tengas razón.

Un saludo Danx.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/01/15, 21:01:51 pm »

Claro que sí, no hay nada imposible... En los próximos meses lo veremos.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20 en: 01/02/15, 15:57:20 pm »

Claro que sí, no hay nada imposible... En los próximos meses lo veremos.

JA, JA y... JA, jajajajajajja  [chikypark]
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/02/15, 16:17:18 pm »

Claro que sí, no hay nada imposible... En los próximos meses lo veremos.

JA, JA y... JA, jajajajajajja  [chikypark]
Hala, véte a escuchar hardcore y deja la makina en paz xD
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #22 en: 01/02/15, 21:50:13 pm »

No hay discotecas, pero si hay musica makina nueva.   Han cerrado las salas, si, pero también han cerrado unas cuantas de house por la crisis.   

Ahora mismo si no hubiera crisis, ni paro juvenil (18-25años) del 55%, ni 5 millones de parados,   habrían las mismas discotecas HARD que habían en 2006-2007-2008, o más. 

Que fácil es hablar y hechar pestes de la makina actual para aquellos que vivieron la epoca buena de la makina, en la que sonaba por todas las radios,  incluso por la tele (musica si, anuncios de cd's),  no había crisis,  la gente salía porque tenía los bolsillos llenos etc..       






 
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/02/15, 22:32:13 pm »

No hay discotecas, pero si hay musica makina nueva.   Han cerrado las salas, si, pero también han cerrado unas cuantas de house por la crisis.   

Ahora mismo si no hubiera crisis, ni paro juvenil (18-25años) del 55%, ni 5 millones de parados,   habrían las mismas discotecas HARD que habían en 2006-2007-2008, o más. 

Que fácil es hablar y hechar pestes de la makina actual para aquellos que vivieron la epoca buena de la makina, en la que sonaba por todas las radios,  incluso por la tele (musica si, anuncios de cd's),  no había crisis,  la gente salía porque tenía los bolsillos llenos etc..     

 [adorar]
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #24 en: 02/02/15, 08:30:47 am »

La makina murió al cerrar Pont de Terrassa/ Fin

Los que os queréis autoconvencer de que salen muchos temas, de que quizás volverá a ser como antes etc... De ilusiones se vive. La gente que escuchaba makina se hace mayor y muchos son padres de familia y las nuevas generaciones escuchan flaix, maxima y polladas varias así que dejar de especular y no llameis makina a lo que sale ahora que me da la risa..
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #25 en: 02/02/15, 12:44:13 pm »

Claro que sí, no hay nada imposible... En los próximos meses lo veremos.


que pesadito eres colega........ la makina esta mas muerta que el copon, te lo estan diciendo. No vayas de salvador que no hay na que hacer.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/02/15, 13:05:06 pm »

que pesadito eres colega........ la makina esta mas muerta que el copon, te lo estan diciendo. No vayas de salvador que no hay na que hacer.

Entre otras cosas porque aunque salga makina nueva, las salas que abren para meter actual (que son una minoría irrisoria), no llenan ni la mitad de su capacidad. Y no hablamos de macrodiscotecas precisamente xD. Pero bueno, que cada uno piense lo que le venga en gana, yo no veo ningún síntoma de mejora, al contrario. Más que nada porque no conozco a ningún chaval joven que escuche makina, cosa que antes abundaba en cantidades industriales. Y vamos, ese es el mercado que interesa de cara al futuro, si ese mercado te falla adiós muy buenas.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #27 en: 02/02/15, 15:56:48 pm »

que no la querais escuchar no significa que no haya, o que no sea de vuestro agrado tampoco lo significa, yo tampoco creo que vuelva a ser como antes pero ni falta que hace, con que se sigan haciendo alguna fiesta puntual y sigan sacando algunas cosas a la venta , ya son signos de que la makina aun no está muerta, nadie intenta engañar a nadie aqui , simplemente cada uno tiene un punto de vista, y si para uno la makina muere cuando cierran una sala, me parece perfecto, no hacen falta salas para apreciar un tema en casa, a quien solo le gusta para bailarlo no se yo si le gusta tanto la makina, porque a mi me gusta tanto bailarla como oirla tranquilo en mi casa, pero es tonteria debatir esto  aquí, yo creo que desde que se abrió este foro hay el mismo debate , que cada uno piense como le salga del zimborrio ;D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/02/15, 17:59:43 pm »

que no la querais escuchar no significa que no haya, o que no sea de vuestro agrado tampoco lo significa, yo tampoco creo que vuelva a ser como antes pero ni falta que hace, con que se sigan haciendo alguna fiesta puntual y sigan sacando algunas cosas a la venta , ya son signos de que la makina aun no está muerta, nadie intenta engañar a nadie aqui , simplemente cada uno tiene un punto de vista, y si para uno la makina muere cuando cierran una sala, me parece perfecto, no hacen falta salas para apreciar un tema en casa, a quien solo le gusta para bailarlo no se yo si le gusta tanto la makina, porque a mi me gusta tanto bailarla como oirla tranquilo en mi casa, pero es tonteria debatir esto  aquí, yo creo que desde que se abrió este foro hay el mismo debate , que cada uno piense como le salga del zimborrio ;D

¡Amén!

Manda huevos, hablar de música en un tontopost del OFF-TOPIC... Sois unos cabronazos hijosde xD
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #29 en: 02/02/15, 23:07:30 pm »

La makina murió al cerrar Pont de Terrassa/ Fin

El Rock murió al morir Elvis / Fin     xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |