| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember....(q tiempos....) |
| << < (2/3) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: SergiXque en 05/03/04, 12:32:50 pm ---Casi todos englobados en el Xque Compilation 98 y 99 ;D --- Fin de la cita --- Como las clavas |
| PSICODROMO:
Como temas significativos en su epoca me kedo con estos x decir algunos: Front 242 - Headhunter Espiral - Dune MPM - Sube que te llevo Todos los de Interfront en fin creo ke no terminaria ni en 2 dias de decir temas ke han marcado epoca, recordad ke la makina no empezo ni mucho menos en el 98 |
| Dj Tower:
Joer Psicodromo,tu eres de los mios.No e podio vivir nunguna etapa makina al no estar cerca de los templos makina,tanto valencianos como catalanes,pero me encanta la musica antigua y se reconocer los buenos temas,y sobretodo los buenos temas de la primera epoca makina,Interfront-Strange,Apology,Invisible limits-Golden dreams,Piropo-The dream is just in my mind y demas temas de sellos desaparecidos como Bol records son dignos de mencion y de conocerse,la makina no es solo 1998,antes hubo mas y kiza mejor. |
| Dj Montana Max:
A avido muchos y muy buenos pero quiza me quedo con estos 3: Xque Vol.4-Maniacs Nau-b 3-El bosque de colores Commandertom-Are i´m eye (o como se escriba que no tengo ni folla de como se escribe) ;D |
| Dj Montana Max:
Creo que el titulo del Commandertom era Are am I |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |