oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué ordenador tenéis?  (Leído 10561 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/12/14, 15:45:13 pm »

No sé si mi segundo ordenador un 486 tenía 80 megas de memoria, los juegos ocupaban 30-40 y podías tener 2 regulares o uno bueno y uno malo ... y había que desinstalarlos para poner otros...xd


De todos modos antes los soldaban con metales contaminantes y duraban mucho mucho más, ahora por "ecología" o más bien para sacarnos pasta, en unos años cascan.



Buff, un 486. Eso es anterior al primer Pentium. aunque en su día tuvo que ser la hostia xdd

Vimara is old-school  8) Conozco poca gente que venga de esos tiempos, informáticamente hablando)...

Por otro lado, está bien que se hayan suprimido metales como el mercurio cadmio, boro, francio, etc. ya que son muy tóxicos, pero está claro que daban calidad a los productos... Pero no olvidemos que cada día los componentes son más pequeños, y por lo tanto, más sensibles.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #16 en: 16/12/14, 16:21:44 pm »

AMD Sempron (tm)  procesador 3200+

 1.81 ghz 896 mb de ram


quien le sobre una torre ya sabe.... jajaj me hace falta  :angel:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/12/14, 16:43:18 pm »

AMD Sempron (tm)  procesador 3200+

 1.81 ghz 896 mb de ram


quien le sobre una torre ya sabe.... jajaj me hace falta  :angel:

Eso sí que es potencia amigo... xD  :)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/12/14, 19:36:15 pm »



- Deja de venerar a los (carísimos) SSD como si fueran la polla en una olla y lee un poco sobre la tecnología híbrida (que seguro que no lo has hecho y criticas sin saber). Bueno, lee un poco en general.

- Tiene ranura mSATA para ponerle un mini SSD (por Amazon, 512 Gb los encuentras a 250€). Pero como el disco principal tira de maravilla, no se lo pondré hasta que bajen más de precio (o suban de capacidad), ya que de momento no lo necesito.


el mongolo este queriendo darme clases...  :D primero mete la pata y ahora ya acepta que no tiene un SSD
cuando pruebes un SSD dirás que es la mejor compra en tu vida es el principal "cuello de botella" en informatica
por unos 50€ le pones un mSATA de 128GB (Crucial o Samsung) solo para windows y el otro para guardar los juegos.   



DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/12/14, 20:21:07 pm »

el mongolo este queriendo darme clases...  :D primero mete la pata y ahora ya acepta que no tiene un SSD
cuando pruebes un SSD dirás que es la mejor compra en tu vida es el principal "cuello de botella" en informatica
por unos 50€ le pones un mSATA de 128GB (Crucial o Samsung) solo para windows y el otro para guardar los juegos.   

¿Crees que no he tocado nunca un ordenador con un SSD? ¿Crees que no se lo que es ver al SO iniciarse en 8 o 9 segundos? ¿Crees que no sé la diferencia de rendimiento que existe? Crees mal.

Un SSD no es más que un conjunto de circuitos integrados de almacenamiento masivo (o módulos de memoria FLASH) de gran capacidad. Cada módulo de memoria está compuesto de miles de millones de transistores, (o celdas donde se almacenan los bits) y cada celda tiene un límite de lectura/escritura (usualmente de 500.000 a 1.000.000 cambios de estado). Sobrepasado éste límite (depende del uso que le des, 10 años, incluso hasta 4 o 5) se van "quemando" transistores hasta que se resienta algún sector físico vital (por ejemplo dónde está almacenada la tabla de particiones), entonces ya puedes tirar el SSD a la basura. Ah, y olvídate de lo que había en él.

Un HDD o SSHD tienen un disco giratorio donde se graban los datos. No tiene un límite de lectura/escritura concreto (nunca he visto ni sabido de daño físico en la superfície del disco). El principal handicap que tienen es que son sumamente delicados, pero si se te rompe (normalmente suele fallar el cabezal por un golpe fuerte) no pierdes datos. Te vas a un profesional para que extraiga el disco físico y extraiga los datos. El proceso es parecido a ripear un vinilo.

¿Que es más lento? Me la suda. ¿Te crees que no pude elegir entre SSHD o SSD cuando configuré el portátil desde la web de Alienware? Un SSHD de 5400 RPM está a medio camino entre un HDD de 7200 RPM y un SSD en lo que a rendimiento se refiere, ya que usa un módulo SSD a modo de caché para lo que requiere más uso, pero con la seguridad (a pesar del  inconveniente de la velocidad) de un HDD.

Lo mejor de los dos mundos en un solo aparato. Lee sobre el tema y verás, aunque para tí es más cómodo simplificarlo todo a que un SSD es mejor porque es más rápido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 16/12/14, 20:46:20 pm »

Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/12/14, 20:51:17 pm »

Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.
Cierto, a partir de ahora voy a pasar de él, ya que refutarle cosas ha pasado de entretenerme a rallarme.

En fín, a ver si alguien más se anima a poner su máquina aquí  :D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #22 en: 16/12/14, 20:58:36 pm »

Yo tengo este. A veces va un poco lento.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/12/14, 22:04:28 pm »

Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.
Cierto, a partir de ahora voy a pasar de él, ya que refutarle cosas ha pasado de entretenerme a rallarme.

En fín, a ver si alguien más se anima a poner su máquina aquí  :D


jajaja puto gilipollas ahora se pone a buscar en google y hacer copy paste
mete la pata no sabe lo que es un SSD y ahora intenta informarse para demostrar que sabe algo.  :D
te has rallado porque vas de listillo y te he dejado RETRADTADO MONGOLO!!!
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/12/14, 22:09:15 pm »

Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.

tu tambien le respondes a TOA y no he dicho que seas un subnormal
pero bueno tienes la razón absoluta y lo que para otros es bueno para ti es una mierda
no has aportado nada de un SSD vamos que le estás dando la razón al otro gilipollas que no tenia ni puta idea.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 16/12/14, 23:35:29 pm »

A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/12/14, 00:05:38 am »

Basta por favor, el hilo ya se ha desviado suficiente. Cualquier cosa que tengáis que deciros, hacedlo por MP. Gracias  [cabezazo]


P.D.: Me halaga lo del copy-paste, no sabía que redacto tan bien  :angel:
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/12/14, 01:59:13 am »

A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro.


si no tienes ni puta pues no respondas porque como no te caigo bien seguro que para ti estoy siempre mintiendo.
y re-afirmo que el otro payaso se ha pasado unas cuantas horas en google empollando
para tratar de impresionarme porque nadie le ha preguntado por esos datos que no aportan nada
solo hay que ver como cambia el discurso desde los primeros posts donde lo dejo en evidencia.  :D



Penetrator
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/12/14, 02:04:52 am »


P.D.: Me halaga lo del copy-paste, no sabía que redacto tan bien  :angel:

eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.  :D

 
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/12/14, 02:19:54 am »



eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.  :D

Me sigo sintiendo halagado. No he copiado nada de ningún sitio, esa parrafada la he escrito yo mismo en base a lo que he leído y sabía previamente, y por lo que se ve cuela como plagio. Será por que me esfuerzo en redactar bien y sin faltas... :D

El hilo sigue vivo, a ver si la gente se anima :)

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |