| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Lg G3 o One Plus One? |
| << < (2/2) |
| Penetrator:
pito pito colorito. |
| The Clef:
SONY XPERIA |
| DJ MKN:
meizu mx4 pro. xiaomi mi4 version lte (los 2 son los mejores actualmente pero aun por salir.. queda poco) entre los 2.. elejiria el one plus one. si te soy sincero tengo el lg g2.. y es la puta polla pero no pillaria el g3 ya que el g2 esta igual de optimizado.. asi que estaria entre el g2 o one plus one.. y el que te salga mejor de precio. |
| Oxard:
--- Cita de: The Clef en 13/12/14, 16:07:01 pm ---SONY XPERIA --- Fin de la cita --- De los Xperia no quiero ni oir hablar de ellos. Mi actual y anterior terminal eran ambos xperia (x8 y S) y para corto plazo no estan mal, pero al de un año,año y medio, comienzan a dar guerra. SUpongo que te referirás al Z3, pero no es lo que busco. Se acabaron los Xperia para mí :P |
| Oxard:
--- Cita de: DJ MKN en 13/12/14, 18:03:06 pm ---meizu mx4 pro. xiaomi mi4 version lte (los 2 son los mejores actualmente pero aun por salir.. queda poco) entre los 2.. elejiria el one plus one. si te soy sincero tengo el lg g2.. y es la puta polla pero no pillaria el g3 ya que el g2 esta igual de optimizado.. asi que estaria entre el g2 o one plus one.. y el que te salga mejor de precio. --- Fin de la cita --- El precio es lo de menos, ambos andan alrededor de los 300€ asi que... Ultimamente leo cosas mejores sobre el OPO que sobre el G3, pero el problema recae en su exclusividad a la hora de adquirirlo. Eso de las invitaciones... No se si aguantaré tanto tiempo hasta conseguir una, la paciencia tampoco es lo mio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |