Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Lg G3 o One Plus One?
<< < (2/2)
Penetrator:
pito pito colorito.
The Clef:
SONY XPERIA
DJ MKN:
meizu mx4 pro. xiaomi mi4 version lte (los 2 son los mejores actualmente pero aun por salir.. queda poco)
entre los 2.. elejiria el one plus one. si te soy sincero tengo el lg g2.. y es la puta polla pero no pillaria el g3 ya que el g2 esta igual de optimizado.. asi que estaria entre el g2 o one plus one.. y el que te salga mejor de precio.
Oxard:

--- Cita de: The Clef en 13/12/14, 16:07:01 pm ---SONY XPERIA

--- Fin de la cita ---
De los Xperia no quiero ni oir hablar de ellos. Mi actual y anterior terminal eran ambos xperia (x8 y S) y para corto plazo no estan mal, pero al de un año,año y medio, comienzan a dar guerra. SUpongo que te referirás al Z3, pero no es lo que busco. Se acabaron los Xperia para mí  :P
Oxard:

--- Cita de: DJ MKN en 13/12/14, 18:03:06 pm ---meizu mx4 pro. xiaomi mi4 version lte (los 2 son los mejores actualmente pero aun por salir.. queda poco)
entre los 2.. elejiria el one plus one. si te soy sincero tengo el lg g2.. y es la puta polla pero no pillaria el g3 ya que el g2 esta igual de optimizado.. asi que estaria entre el g2 o one plus one.. y el que te salga mejor de precio.

--- Fin de la cita ---
El precio es lo de menos, ambos andan alrededor de los 300€ asi que... Ultimamente leo cosas mejores sobre el OPO que sobre el G3, pero el problema recae en su exclusividad a la hora de adquirirlo. Eso de las invitaciones... No se si aguantaré tanto tiempo hasta conseguir una, la paciencia tampoco es lo mio  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa