| Miscelánea > DEPORTES |
| Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos |
| << < (2/6) > >> |
| Penetrator:
entonces porqué abres un topico para criticar si harias lo mismo ? un deportista de elite no curra hasta los 65 por eso tiene que recaudar lo maximo en el menor tiempo posible. si te hacen un contrato PRO y al cabo de 6 meses te caes de la moto y te deja en silla de ruedas. si el gobierno español le trinca la mitad se quedaria pelao para el resto de su vida |
| Vimara:
Por que yo no voy besando banderas, ni la de mi país ni la de mi comunidad autónoma. Para empezar soy republicano y ateo, por consiguiente no besaría nunca ni la primera ni la segunda, que es una contaminación cristiana de la bandera roja de Vizcaya. (pnv, quede nombre original en euskera significa "partido de dios y las leyes viejas" creo la ikurriña que está contanminada por el cristianismo. (el blanco y el verde). Yo no pregono ME ENCANTA MI PAÍS, pero en cuanto pueda te traiciono. Yo digo, mi país no está mal, pero si en otro me dan oportunidades laborales (iba a decir mejores pero como en españa no me dan) preparo las maletas en dos horas. |
| Penetrator:
si te vas a otro pais, el dinero que ganes lo gastas ahi todo o te lo traes luego para vivir bien en españa ? tambien estarias traicionando el pais que te mata el hambre igual que los sudacas vienen aqui comen y cagan gratis y se lo llevan todo prefiero estar con una mujer fea y humilde que no me pida dinero antes que estar con una rubia TOP que me gaste todos mis ahorros. limitate a hablar de deporte, el tema politico me la suda y los etarras pues que sigan matando pero a los ladrones solamente |
| manded:
No merece ser Español, Llorosa y lorenza tmb han hecho lo propio. PUTA PRENSA tendrian ke decirlo a todas horas, y la culpa es nuestra. Ke nadie vea sus carreras, ke nadie compre una puta mierda de ellos boicot a los productos ke pormocionen, ke se jodan. TRAIDORES A LA PATRIA. Pero no dista del español medio "yo soy español español español" y cuando se pueda a la minima trabajo en B para ganar mas, o aki mismo casi todos dicen "yo tmb lo haria"... ke pena. Donde esta el PP ahora defendiendo la unidad de españa? Donde esta CIU defendiendo la "Isenda" catalana? Ah ke son los primeros en hacerlo. Son los primeros HIJOSPUTA. |
| Andromeda-LSD:
Pues yo lo haria y la madre patria es una cosa que me pela muchisimo, igual que cataluña. Si para ganar yo mas dinero y vivir mejor tengo que joder al resto de los españoles o camaradas bienvenido sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |