Muy cañero? Jajaja eso es Hardcore Mainstream como los demás, solo que sin melodía. Si esos los ves cañeros me ahorro temas de Sei2ure, Ophidian, Sinapse, o el propio Mad Dog... 
Bueno DJdaviz ya los escuché todos,algunos suenan bien pero no me transmiten nada especial,no se me pone la piel de gallina.Para mi esos temas son como la makina actual, o la makina evolutiva (makina U.K) o como se quiera llamar, osea, que son buenos temas, algunos de ellos muy currados, pero no me transmiten un sentimiento especial como me pasaba con muchos temas de la makina catalana 95-96 hasta el 2001-02 aproximadamente.
Por mi forma de entender la musica, no todo es la calidad del tema o de lo currado que esté, sino que te transmita algo, hay temas de makina muy simples que han hecho época, xq transmiten un buen royito y un sentimiento muy especial.....
Hay otros otros temas de los que has escogido, que son demasiado cañeros para mi gusto, son como las bases mas cañeras de makina, pero con bombo hardcore, a mi eso me taladra la cabeza

Para mi temazos hardcore que me ponen la piel de gallina pueden ser The Playah- mastah of shock(angerfist rmx), T-Factor-How many more out there
Y por ejemplo con melodias épicas podria ser el Neophyte & The Playah feat Mc Alee- The ultimate project
El estilo que me va es el de DJ SISU, la pena sq ya no hace sesiones de makina y hardcore, ya que su gusto en hardcore es muy parecido al mio, y asi podia descubrir buenos temazos

Sabiendo cual es mi gusto por el hardcore,no se te viene a la mente temas de este estilo?