| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ? |
| << < (13/28) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 22/12/14, 18:16:22 pm ---¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias por tu aclaración. Sigo sin entender a qué te refieres con eso. Por cierto, todavía espero ésa foto tuya, te hamo my hamorr [cerda] http://www.makinamania.com/index.php/topic,222728.msg1065546066.html#msg1065546066 |
| rec_69:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 22/12/14, 18:16:22 pm ---¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Para que yo te entienda.. Seleccionas "lo mejor" mediante criba espiritual? Si es así, vamos apañados. Danx, buscar la razón a porque escribe así es complejo. Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: rec_69 en 22/12/14, 19:06:05 pm ---Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende. --- Fin de la cita --- Coincido contigo :D . |
| Ibrahimovic!:
--- Cita de: rec_69 en 22/12/14, 19:06:05 pm --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 22/12/14, 18:16:22 pm ---¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Para que yo te entienda.. Seleccionas "lo mejor" mediante criba espiritual? Si es así, vamos apañados. Danx, buscar la razón a porque escribe así es complejo. Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende. --- Fin de la cita --- Los tiempos duros actúan a modo de selección, discirniendo el valor auténtico del henchido a suerte de fijación exterior, a-racial, la ausencia de carácter colmado y fidedigno. ;) ;) ;) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Agonoize en 22/12/14, 20:38:05 pm ---Dj Da Terror, teneis pensado arreglar lo de los caracteres? Mi nick aparece asi "Psicí²tic", en los titulos de los post e incluso en los mensajes. --- Fin de la cita --- Si se deciden a arreglarlo no creo que les lleve ni 5 minutos, es un problema con la codificación de carácteres. ANSI & Unicode logic xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |