oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?  (Leído 10705 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/12/14, 18:23:38 pm »

¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual.  ;) ;) ;)

Muchas gracias por tu aclaración. Sigo sin entender a qué te refieres con eso.

Por cierto, todavía espero ésa foto tuya, te hamo my hamorr  [cerda]

http://www.makinamania.com/index.php/topic,222728.msg1065546066.html#msg1065546066
 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #61 en: 22/12/14, 19:06:05 pm »

¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual.  ;) ;) ;)

Para que yo te entienda.. Seleccionas "lo mejor" mediante criba espiritual? Si es así, vamos apañados.

Danx, buscar la razón a porque escribe así es complejo. Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/12/14, 19:17:24 pm »

Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende.

Coincido contigo  :D .
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #63 en: 22/12/14, 19:23:59 pm »

¿Cedazo de lo incorpóreo? Selección de lo mejor, criba espiritual.  ;) ;) ;)

Para que yo te entienda.. Seleccionas "lo mejor" mediante criba espiritual? Si es así, vamos apañados.

Danx, buscar la razón a porque escribe así es complejo. Lo único que tengo claro es que se esfuerza tanto por usar esas palabras que al final lo que consigue es que sus frases carezcan de sentido, pero al parecer eso no lo entiende.

Los tiempos duros actúan a modo de selección, discirniendo el valor auténtico del henchido a suerte de fijación exterior, a-racial, la ausencia de carácter colmado y fidedigno.  ;) ;) ;)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/12/14, 21:08:55 pm »

Dj Da Terror, teneis pensado arreglar lo de los caracteres? Mi nick aparece asi "Psicí²tic", en los titulos de los post e incluso en los mensajes.

Si se deciden a arreglarlo no creo que les lleve ni 5 minutos, es un problema con la codificación de carácteres. ANSI & Unicode logic xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/12/14, 21:12:04 pm »

Dj Da Terror, teneis pensado arreglar lo de los caracteres? Mi nick aparece asi "Psicí²tic", en los titulos de los post e incluso en los mensajes.

Si se deciden a arreglarlo no creo que les lleve ni 5 minutos, es un problema con la codificación de carácteres. ANSI & Unicode logic xD

Mas o menos, algo de eso fue.

Tienes un privado Agonoize.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #66 en: 22/12/14, 21:23:53 pm »

Buen analisis DJ DaNx sobre la psicología de IBRAtoa. Ahora bien, si te fijas en sus primeros mensajes tampoco escribía de esta forma tan pedante.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/12/14, 21:24:51 pm »

Parece mentira que hace cosa de una semana la gente de este foro se quejaba de que el apartado de Novedades estaba muerto. (Con razon)

Hoy mismo ha tenido bastante mas actividad que el apartado de novedades de este foro en varios dias.  :D

Ya tenemos practicamente a todos los sellos y el apartado de FreeTracks, ademas con los tracks subidos al servidor, sin descargas limitadas.  :angel:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #68 en: 22/12/14, 21:34:18 pm »

Parece mentira que hace cosa de una semana la gente de este foro se quejaba de que el apartado de Novedades estaba muerto. (Con razon)

Hoy mismo ha tenido bastante mas actividad que el apartado de novedades de este foro en varios dias.  :D

Ya tenemos practicamente a todos los sellos y el apartado de FreeTracks, ademas con los tracks subidos al servidor, sin descargas limitadas.  :angel:

¡Hoyga! ¡Queda detenido por captar usuarios en foro ajeno!  :police:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/12/14, 22:19:52 pm »

Buen analisis DJ DaNx sobre la psicología de IBRAtoa. Ahora bien, si te fijas en sus primeros mensajes tampoco escribía de esta forma tan pedante.

Por eso la teoría del megalómano ególatra es la primera de las 2 xD
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/12/14, 22:40:45 pm »

Dejo esto por aquí que no viene a cuento, pero total como no me van a banear, al menos intento animar un poco esto:

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/12/14, 22:43:51 pm »

Podrías venir más a menudo

  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #72 en: 22/12/14, 22:46:55 pm »

¿ WHAT THE FUCK ?  ::) ::) ::) ::) ::)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #73 en: 22/12/14, 22:51:58 pm »

Temazo!!X-mash, es de esos que te la ponen dura!
 ;D ;D ;D
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #74 en: 23/12/14, 00:07:01 am »

Pero di cómo se llama, diantres!!  :D :D :D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |