MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (6/28) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 18/12/14, 14:50:41 pm ---Pero si es una mierda, ahi como no vayas a cierto perfil no puedes opinar, en vez de avanzar estamos llegando a la época de los burros de las redes sociales.

--- Fin de la cita ---

Las redes sociales tienen otra función que la de opinar en hilos como en los foros. Cumplen su funció, y la cumplen. Pero coincido con DJ_Da_Terror en que Feisbuk, Tuiter y etc,etc,etc han hecho mucho daño a los foros de toda la vida...
The Clef:
Pero bueno, eso va como va, yo suelo otear el foro de Pirateking (De One Piece) y va teniendo cada vez mas actividad. Aunque ya tiene 10 años ese foro, tampoco es moco de pavo.
ivan92ryz:
Yo por si acaso iría descargando material de sesiones que dificilmente encontrare en otro lado que no sea en esta web ya por si el 1 de enero me encuentro esto cerrado xD  ::)
alex77_xtv:

--- Cita de: ivan92ryz en 18/12/14, 21:32:00 pm ---Yo por si acaso iría descargando material de sesiones que dificilmente encontrare en otro lado que no sea en esta web ya por si el 1 de enero me encuentro esto cerrado xD  ::)

--- Fin de la cita ---
Eso mismo he pensado yo  :D
Makinée:
Lo q no se es como lo mantiene...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa