MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (25/28) > >>
DJ DaNx:
Lo que está claro es que Makinamania infringe la nueva ley de la propiedad intelectual. El día menos pensado, el sr Ripper recibe un aviso legal y nos chapa el ForoCoches este...
Asgamor:

--- Cita de: 100%pont aeri en 05/02/15, 13:29:20 pm ---yo tmb estoy registrado en makineros y podria echar mierda xq a lo k novedades hardcore se refiere no hay ya lo dije en su momento

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes machote, a postear novedades.. Que bonito es entrar y que te lo tengan todo puesto, eh? Incluso los enlaces con las descargas de los temas pirateados.

No sabemos nada..Venga hombre! Jajaja.
100%pont aeri:

--- Cita de: Asgamor en 05/02/15, 16:41:53 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 05/02/15, 13:29:20 pm ---yo tmb estoy registrado en makineros y podria echar mierda xq a lo k novedades hardcore se refiere no hay ya lo dije en su momento

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes machote, a postear novedades.. Que bonito es entrar y que te lo tengan todo puesto, eh? Incluso los enlaces con las descargas de los temas pirateados.

--- Fin de la cita ---
eso es otra cosa cada uno lo usa como kiera vale? tu ahi no tienes xq entrar de como uso yo el foro,y si supiera de dodne los sacan pues aportaria ;)
DJ DaNx:

--- Cita de: 100%pont aeri en 05/02/15, 18:31:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso es otra cosa cada uno lo usa como kiera vale? tu ahi no tienes xq entrar de como uso yo el foro,y si supiera de dodne los sacan pues aportaria ;)

--- Fin de la cita ---

http://www.hardtunes.com/

Puedes empezar por ahí...
100%pont aeri:

--- Cita de: DJ DaNx en 05/02/15, 18:35:39 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 05/02/15, 18:31:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

http://www.hardtunes.com/

Puedes empezar por ahí...

--- Fin de la cita ---
mira tio,no kiero empezar a debatir de la pirateria y eso..pero cada uno k haga lo k kiera y punto,yo no tengo un puto duro vale llebo 2 años parados como para ponerme a comprar y ahora tu me diras k ellos tienen k vender para poder sacar pasta,deacuerdo no digo k no xeso no kiero entrar en tonterias de estas,xq x un comentario k pongo..como atacais joder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa