MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (23/28) > >>
Ibrahimovic!:

--- Cita de: Asgamor en 31/12/14, 16:51:19 pm ---Me parece que no te has molestado en leerte ni la nueva ley.

En esta ley que entra en vigor no van ni a denunciarte, van a ponerse en contacto con el Webmaster, y si no da señales de vida automaticamente te mandan la multa. Luego ya si quieres llorar, pues lloras.

Y aqui tienen bastante jodido lo de ponerse en contacto con el webmaster, dada la actividad que tiene por el foro.

--- Fin de la cita ---

"En todos los supuestos ha de estar incluido el ánimo de lucro por parte del dueño o administrador de las webs".
Penetrator.:

--- Cita de: Asgamor en 31/12/14, 16:51:19 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 15:53:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 31/12/14, 12:50:45 pm ---
--- Cita de: The Clef en 30/12/14, 12:58:02 pm ---¡ ZASCA !

--- Fin de la cita ---

Pues mañana este foro creo que tiene miles de euros en multas con la nueva ley de pirateria.

--- Fin de la cita ---

que chorradas dices macho....
primero que denuncien y luego si hay que borrar algún link pues se borra

--- Fin de la cita ---

Me parece que no te has molestado en leerte ni la nueva ley.

En esta ley que entra en vigor no van ni a denunciarte, van a ponerse en contacto con el Webmaster, y si no da señales de vida automaticamente te mandan la multa. Luego ya si quieres llorar, pues lloras.

Y aqui tienen bastante jodido lo de ponerse en contacto con el webmaster, dada la actividad que tiene por el foro.

--- Fin de la cita ---

quien va a ponerse en contacto con el webmaster ?
para eso tiene que haber un gilipollas que lo denuncie a la comisión esa y esos avisan al webmaster

DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 31/12/14, 18:45:51 pm ---
--- Cita de: Asgamor en 31/12/14, 16:51:19 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 31/12/14, 15:53:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 31/12/14, 12:50:45 pm ---
--- Cita de: The Clef en 30/12/14, 12:58:02 pm ---¡ ZASCA !

--- Fin de la cita ---

Pues mañana este foro creo que tiene miles de euros en multas con la nueva ley de pirateria.

--- Fin de la cita ---

que chorradas dices macho....
primero que denuncien y luego si hay que borrar algún link pues se borra

--- Fin de la cita ---

Me parece que no te has molestado en leerte ni la nueva ley.

--- Fin de la cita ---

quien va a ponerse en contacto con el webmaster ?
para eso tiene que haber un gilipollas que lo denuncie a la comisión esa y esos avisan al webmaster

--- Fin de la cita ---

Eres tan gilipollas que serías capaz de denunciar tú mismo.
The Clef:
¡Anda! ¡Un clon de Penetrator!
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Agonoize en 14/12/14, 12:47:03 pm ---Si que se ve mas controlado el foro de makineros.com pero el apartado de lanzamientos y novedades es desolador, por lo menos visto desde los ojos de los productores y sellos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ DaNx en 13/12/14, 23:11:03 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 13/12/14, 20:13:20 pm ---Pues si que esta descuidado hace bastante, se salvan pocos post como el de hardcore. A ver si alguien pasa invi del makineros a ver que se cuece por allí  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Yo tengo invis del makineros, pero te avanzo que ése foro sí que está muerto (mejor dicho, no ha despegado todavía, y no lo hará hasta que Makinamania no muera).

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: maki83 en 13/12/14, 23:53:57 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 13/12/14, 23:11:03 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 13/12/14, 20:13:20 pm ---Pues si que esta descuidado hace bastante, se salvan pocos post como el de hardcore. A ver si alguien pasa invi del makineros a ver que se cuece por allí  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Yo tengo invis del makineros, pero te avanzo que ése foro sí que está muerto (mejor dicho, no ha despegado todavía, y no lo hará hasta que Makinamania no muera).

--- Fin de la cita ---

yo me registre cuando empezo y como bien dices ese foro esta bastante apagado yo apenas entro pq no tiene nada de movimiento y no se si ni lo tendra al igual que el de makination que duro un telediario , mientras siga estando este foro los demas que hayan igual que este no funcionaran

--- Fin de la cita ---

Parece que las tornas se han girado. ¿No?

El apartado de novedades mas completo y de calle ahora esta en www.Makineros.com y el desolado ahora es el de Makinamania

Mas de 1000 Followers en Twitter (Muchos Japoneses e Ingleses) en menos de 3 semanas.

Mas de 4000 seguidores en Facebook

Algunos productores se ponen en contacto ya con nosotros para promover sus lanzamientos y quieren hacer regalos en el foro (Cd´s que pronto anunciaremos)

Esto parece que marcha correcto, y GRACIAS por el apoyo, seguimos trabajando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa