| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Altavoces para pinchar en una habitación? |
| (1/2) > >> |
| dj TRI-P:
Me quiero cambiar los altavoces porque los que tenia ya han reventado, y no se cual es la mejor opción para pinchar makina y hardtrance. Busco calidad y durabilidad. ¿KRK ROKIT 6 G3? ¿Mackie HR624 Mk2? ¿...? ¿Cual me recomendáis? |
| wiliwili:
--- Cita de: Agonoize en 30/11/14, 21:33:39 pm ---Estos te irian bien --- Fin de la cita --- otia!! si estan en blanco perla si que me interesarian en plan estudio ajajja |
| lola_xque:
si es una habitacion pequeña/mediana con unos "5 vas sobrado por precio calidad los maudio5 van bien aunque segun mi opinion saturan un poco de graves ( bombo ) aunque van finos... si quieres gastarte un poco mas tanoy o krk... |
| The Clef:
Vagh! Y si vas a pinchar en mp3 o con algún pograma de ordenador como el Virtual Dj en dicho formato, hasta unos auriculares que te regalan en los trenes de largo recorrido van de perlas. |
| dj TRI-P:
--- Cita de: The Clef en 01/12/14, 15:50:41 pm ---Vagh! Y si vas a pinchar en mp3 o con algún pograma de ordenador como el Virtual Dj en dicho formato, hasta unos auriculares que te regalan en los trenes de largo recorrido van de perlas. --- Fin de la cita --- Tengo 3 m5g y una Rodec. ¿Alguien ha probado los Mackie HR624? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |