Miscelánea > OFF-TOPIC
R.I.P chavo del 8
<< < (3/4) > >>
The Clef:
El humor de Chavo del ocho tenía su gracia, pero era muy infantiloide.

Antes prefería mil veces Cruz y Raya. El humor de Jose Mota es el que cuaja conmigo.
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 29/11/14, 12:30:33 pm ---tu que coño vas a saber mongolo si cuando lo emitian en españa aun estabas en los cojones de tu padre.

--- Fin de la cita ---
¿Quién cojones te ha dicho que lo haya visto emitido POR LA TELE?

Un tío mío bastante pirado (aunque no tanto como tú) tiene tropecientas cintas VHS grabadas con esa serie. Obviamente de pequeño me he tragado varias xD
Traveler:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/14, 02:47:42 am ---No es cuestión de perfección, solo de unos mínimos. Y ya que no eres "perfecto", que mínimo que ahorrarte el "ignorantes" porque solo haces que retratarte, aunque imagino que te da lo mismo.

El argumento de "toda latino américa es fan" es para reír y llorar al mismo tiempo. Te puedo poner ejemplos de cosas que tienen mucho éxito en esos países, como el reggeaton y los culebrones, y eso no los hace buenos.

Humoristas españoles mejores se me ocurren muchos, tanto a nivel de monólogos, como de programas o haciendo películas. Por ejemplo Gila y Rubianes haciendo sus monológos, Berlanga con sus películas (no es que sean de humor puro, pero tal vez una especie de humor negro muy ácido e irónico).

También depende del tipo de humor que te guste, a mi el de este hombre no me hace gracia.

--- Fin de la cita ---

Olvidas mencionar a Eugenio.
rec_69:
Si me olvidé, igual que muchos otros. Muy bueno Eugenio.
manded:
Dios como odie la serie y aki se puso de moda no se porke. Lo intenté ver varios días pero nunca le encontré la gracia. Es increible que existan guionistas peores ke los de series familiares españolas y si los guionistas panchos k dolor. Malísimos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa