| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| R.I.P chavo del 8 |
| (1/4) > >> |
| Penetrator:
muchos soys ignorantes y niñatos pastilleros y no lo conoceis pero fue una persona muy entretenida. despues de tantas bromas sobre su muerte, esta vez parece que va en serio |
| Vimara:
A mi no me hacía gracia. Pero sí se quien es. Que feo era el chaval que salía en la serie. |
| rec_69:
--- Cita de: Penetrator en 28/11/14, 22:37:54 pm ---muchos soys ignorantes y niñatos pastilleros y no lo conoceis pero fue una persona muy entretenida. despues de tantas bromas sobre su muerte, esta vez parece que va en serio --- Fin de la cita --- Escribes eso y tienes los cojones de llamar ignorantes a los demás? xD. A mi tampoco me hacía gracia. Descanse en paz. |
| Penetrator:
ortograficamente no soy perfecto como vosotros. el chavo del 8 quizas no era gracioso pero cuando hacia de ratero hacia buenos capitulos. tan malo no debia ser para que toda latino america sea fan de ese hombre y no se canse de ver capitulos de hace 30 años. ningun humorista español le llega a la suela por mucho que se empeñe sobretodo los 2 mongolos de A3 esta noche ha estado mejor la sexta hablando de FRANÇOIS NICOLAS o cuatro viendo hermano mayor niñatas rompiendolo todo. |
| rec_69:
No es cuestión de perfección, solo de unos mínimos. Y ya que no eres "perfecto", que mínimo que ahorrarte el "ignorantes" porque solo haces que retratarte, aunque imagino que te da lo mismo. El argumento de "toda latino américa es fan" es para reír y llorar al mismo tiempo. Te puedo poner ejemplos de cosas que tienen mucho éxito en esos países, como el reggeaton y los culebrones, y eso no los hace buenos. Humoristas españoles mejores se me ocurren muchos, tanto a nivel de monólogos, como de programas o haciendo películas. Por ejemplo Gila y Rubianes haciendo sus monológos, Berlanga con sus películas (no es que sean de humor puro, pero tal vez una especie de humor negro muy ácido e irónico). También depende del tipo de humor que te guste, a mi el de este hombre no me hace gracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |