Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Es este el futuro de nuestro país?
(1/4) > >>
-RAZOR26-:
Es la pregunta que no he podido evitar hacerme al ver semejante barbarie. Si todos los cerebritos y gente con esperanzas profesionales y formación académica se van a otros países en busca de un futuro, ¿es este el tipo de sociedad que imperará de aquí a unos 10 años? ¿son este tipo de personajes los que tienen que sacar adelante el país? Yo diría que estamos bien jodidos.

Juzguen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs
Addict:
Que CANSINOS sois con este puto video.

A caso lo que teníamos antes era mejor? Nosotros somos"parte" de esa generación del documental.

Que bonito es generalizar eh?  :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8
rec_69:
A mi me parece mas ridículo lo actual que lo que viví yo a mis 16-17. Por supuesto había muchas cosas criticables, pero me parece que la cosa va a peor. Y generaciones anteriores a la mía también me parecían menos ridículas que la mía propia.

La ruta destroy puedes criticar el desfase y las drogas, pero es que actualmente además de ver drogas, veo un postureo y subnormalidad a años luz de lo que se veía hace 20 años.
Addict:
El postureo en la ruta destroy existía, igual que lo existe hoy en dia. Lo triste no es que haya personas así. Lo triste es la gente que se piensa que una generación entera puede catalogarse y englobarse pq se haga un video promocional de una disco  o un documental de fiesteros, eso es lo triste. La generalizxación a la que estamos acostumbrados.
rec_69:
El boom de las redes sociales ha incrementado el postureo hasta límites que no esperaba que se pudiera llegar. Creo que eso es innegable.
A ver, sencillamente se opina sobre lo que se ve, todos sabemos que el 100% de dicha generación no son así, pero yo si que considero que con el paso del tiempo han ido empeorando algunos comportamientos, y encima cada vez son mas jóvenes los que se creen que se comen el mundo.

Parece que te lo tomes como algo personal. Puntualizo el parece, que quede claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa