oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a examen: Xavi Dicson - Making Off  (Leído 2511 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/03/04, 23:25:05 pm »

Un bien, es bueno pero no me convence del todo, pensaba k con el tiempo me gustaria mas, pero despues de 2 años me gusta igual...
DjBou
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Casa
Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!


Email
« Responder #16 en: 06/03/04, 12:48:59 pm »

Es una obra maestra del señor Ruboy y Xavi, no hay que olvidar de que ya esta mas que escuchado y reconocido, pero no deja de ser un buen tema.
Yo le he puesto la nota mas alta.
Original e Innovador, algo que tambien pienso del "Defending The Future", (la pegada que hay por detras es muy Wapa!, es decir, la rayada que hay entre las melodias ::)), que lo esuché por primera vez a finales del año pasado en Factoria Sonora y por aqui esta todo el mundo flipando con ese tema cuando a dia de hoy tambien esta mas que escuchado, (otra obra maestra de Ruboy y su padre) :P

P.D. Solo decir al señor Ruboy que siga apostando por esta clase de temas y melodias CAÑERAS. Y ahora toca  seguir sorprendiendonos! 8)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 06/03/04, 15:17:50 pm »

Pa mi se merece un notable.Un buen temazo pero quiza se ubiera podio mejorar algo mas pero ya esta guapo como esta.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #18 en: 06/03/04, 15:23:12 pm »

En fin leo matriculas de honor la verdad que flipo un poco, poneis este tema al nivel de un high pumping, maniacs, flying free etc etc etc en serio??porke la mas alta puntuacion me parece un poco exagerado sinceramente, pero bueno es mi opinion alguien habra que le guste esto mas ke los temas citados por ejemplo...
Por cierto escucho el tema y esta guapo, pero no pasa del bien, le falta algo para que me entre....  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |