oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejaymags Spain Dance Awards 2003  (Leído 4302 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #75 en: 28/02/04, 14:57:59 pm »

Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros????
Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki....
actualmente son uk hardcoreros ::)

si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro  :)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #76 en: 28/02/04, 17:04:13 pm »

me abuurrooooo!!!
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #77 en: 28/02/04, 18:12:05 pm »

Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros????
Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki....
actualmente son uk hardcoreros ::)

si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro  :)
lo kual tampoco esk sea mucho decir ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #78 en: 28/02/04, 19:06:38 pm »

la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #79 en: 28/02/04, 19:24:19 pm »

la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.
yo no soi antixque ni anti pastis i buenri, d echo me molaban ata el 2001 o x ahi, no mucho xo algo asi, sobre todo sus temas, solo critico lo k acen actualmente (sobretodo buenri)
HEY
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/02/04, 19:28:42 pm »

el año pasado si no rekuerdo mal gano el reaching dreams komo mejor tema makina/hardcore ::)

solo makina, el hardcore lo gano el solidarity creo recordar
sceptical matter
Desconectado

Registro: 13-02-04
are you serious?


Email
« Responder #81 en: 28/02/04, 19:31:17 pm »

el año pasado si no rekuerdo mal gano el reaching dreams komo mejor tema makina/hardcore ::)

solo makina, el hardcore lo gano el solidarity creo recordar
k tema es ese?  :o :o :o :o (perdon x mi ignorancia)
HEY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/02/04, 19:33:46 pm »

el del Jonh Core y el carlo bandini salio por la gabbers at work y la verdad esque el tema es malo como el solo. no se como pudo ganar  :-\
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #83 en: 28/02/04, 19:36:23 pm »

John Core & Carlo Bandini - Solidarity (Hardcore Remix2002)

Se trata de una adaptacion de un tema indie de los años 80, es una adaptacion que a mi personalmente me gusta mucho, porque no es lo tipico que podriamos esperar en un tema hardcore en cuanto a estructuras.

es un proyecto bastante interesante el del solidarity i en el que dj pildo se inspiro con un space collecion - real hardcore xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #84 en: 28/02/04, 19:38:24 pm »

la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.
yo no soi antixque ni anti pastis i buenri, d echo me molaban ata el 2001 o x ahi, no mucho xo algo asi, sobre todo sus temas, solo critico lo k acen actualmente (sobretodo buenri)

sacrificas a pastis & buenri y dices que hoy en dia ya no hacen nada por la makina ( opinion respetable pq ni mucho menos es como hace unos años) pero lo que no entiendo es q alabes al boss como si un dios se tratase,cuando es sabido q no pincha un disco makina desde hace 4 años por lo menos,y ni siquiera se moja por ella...
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #85 en: 05/03/04, 22:05:15 pm »

Estos premios son una estafa que sólo sirven para dar publicidad a los mismos de siempre y no tienen ninguna credibilidad, lo raro es que no os hayáis dado cuenta aún. El trato que reciben tanto la makina como el hardcore es lamentable, aparte de la "fusión" que hacen en estos premios sólo aparece en la categoría de Mejor Dj y no Mejor tema, aunque es normal ya que la filosofía de esa revista es marginar ambos estilos. Por cierto qué tontería es esa de "Mejor dj hard dance? Ya no saben qué inventarse  :-X


Pues creo haber oido que lo de Hardance egloba al hardhouse jumper y hard style con cantados... creo que es cierto al ver os 3 primeros en los premios: Neil, Miguel Serna y Dj Marta... en lo de mejor premio Makina-Hardcore si fuera solo Hardcore puede pero makina??? Pone algun cantado de vez en cuando y ya ta... para mi ese premio a Skryker y el de solo makina Pastis 6 Buenri (ke x cierto se kedaron los 2ºs les gano Javi Boss) bueno se puede estar de acuerdo o no como todas las votaciones de cualkier cosa...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #86 en: 05/03/04, 22:51:22 pm »

personalmente mejor dj makina hardcore, tendria k ser a skudero, metralla, dany bpm, o skryker, y mejor dj hardcore como no el sr.Javi Boss mas k na pk es el mejor pinxando hardcore y produciendo tambien saca temas wapos, Javi Boss no produce makina pk no le vende en alicante ni la comunidad valenciana, pero k kede claro ke a el le gusta la makina ya k el lo a comentado en revistas, programas de radio, etc...
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #87 en: 06/03/04, 11:00:38 am »

personalmente mejor dj makina hardcore, tendria k ser a skudero, metralla, dany bpm, o skryker, y mejor dj hardcore como no el sr.Javi Boss mas k na pk es el mejor pinxando hardcore y produciendo tambien saca temas wapos, Javi Boss no produce makina pk no le vende en alicante ni la comunidad valenciana, pero k kede claro ke a el le gusta la makina ya k el lo a comentado en revistas, programas de radio, etc...

¿si? Pues unos amigos y yo estuvimos en una tienda de Alicante que se llama Chim Chim Pum y pudimos hablar con Javi Boss y Juanma (de esto hace unos años ya) y decian que eso (escepto los cantados) era una porqueria.  Eso me jo.dio mucho por cierto... tambien dice que se lleva de pm con Juanma y hay cada rumor por ahi que se llevan mal...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |