| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a examen: Xavi Dicson - Making Off |
| (1/4) > >> |
| DJ SYD:
No me la armeis aora haciendo polemicas ke si esto es o no makina ke si el utor noseké y ke si bla bla bla ke si toma y ke dale y ke si ta y cua pim pam y la bi a la ba y a la bim bom bam ;D limitaos a ponerle la nota ke se merece para vosotros este tema y yasta ;).......... luego ya si kereis escribiis algo añadido (pero como apunte al final del examen, sin desviarse del tema) |
| DJ SYD:
sorry, pero tengo ke decirlo..... pa mi este temazo es de matricula de honor... ;D ebribady in da jauss!!!........... ye yee ye yee ye yee..... GO GO!! GIBIRI GOOO!!!! (daleeeeeee!!! ;D) |
| KIVY:
Para mi...SOBRESALIENTE. Del rollete del Follow me pero mas makinero sin duda...de momento sino el q mas...de los mejores temas del año sin duda. |
| DjBio:
teniendo en cuenta k esta muy muy kemao. yo lo escuche en octubre del 2002. para mi es de lo mejor de los ultimos años. ahora ire a comprarlo a ver si aun keda alguna copia |
| Noe_08:
--- Cita de: AlexBcN en 04/03/04, 17:08:27 pm ---teniendo en cuenta k esta muy muy kemao. yo lo escuche en octubre del 2002. para mi es de lo mejor de los ultimos años. ahora ire a comprarlo a ver si aun keda alguna copia --- Fin de la cita --- ahi t doy la razon, esto es un remember ya, y encima lleban diciendo 2 años k esta a punto de salir, si eso son maneras.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |