|
 |
« Responder #30 en: 03/03/04, 14:32:33 pm » |
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/03/04, 09:50:19 am » |
|
marcas no, personas si q las hay y FIN
No ntido lo k kiers decir
salu2 QUIERE DECIR QUE NO HAY MARCAS PELIGROSAS, SINÓ PERSONAS PELIGROSAS  .
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/03/04, 10:49:23 am » |
|
Yo si hiciera una discoteca no dejaria entrar gente con segun k pintas. Yo soy de la teoria de k si keremos llegar al nivel de las discotecas tranceras, houseras etc. tenemos k vestir "formalmente". Creereis que es una chorrada, pero yo lo veo asi. Respecto a de k una marca sea peligrosa, pues no, el peligroso es el que la lleva sin duda, pero demasiadas veces los peligrosos y estas marcas se juntan.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/03/04, 10:52:56 am » |
|
Yo si hiciera una discoteca no dejaria entrar gente con segun k pintas. Yo soy de la teoria de k si keremos llegar al nivel de las discotecas tranceras, houseras etc. tenemos k vestir "formalmente". Creereis que es una chorrada, pero yo lo veo asi. Respecto a de k una marca sea peligrosa, pues no, el peligroso es el que la lleva sin duda, pero demasiadas veces los peligrosos y estas marcas se juntan.
Pienso exactamente lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/03/04, 11:39:43 am » |
|
muchas gracias a toda la peña q ha contestado a mi post. no tenia ni idea de rollos de esos de nacis y ostias xq no soy catalan y todo eso me suena a chino. pos nada muchas gracias gente.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/03/04, 15:05:37 pm » |
|
Pienso exactamente lo mismo.
Yo tb lo veo asi..  Pa los borregos ya hay cuadras.. j0as0jasj0as
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/03/04, 15:45:34 pm » |
|
Esto de las marcas es 1 estupidez,en kualkier tipo de Club/Discoteca. Pondre 1 ejemplo muy claro.La sala Apolo en Barcelona,nose si la conocereis,meten Techno-Elektro-Pop,de todo 1 poco. Ahi entras con cualkier pinta,yo mismo he entrado con mi kreston de 25 cms,pantalones cortos,1 kamiseta de la nba y chanclas destas fashion Nike. Y nunca jamas he visto 1 bulla,los puertas a los unicos ke no dejan entrar es rollo "inmigrantes" por decirlo finamente,pero ke vayan hechos unos tirados y demas. Es el ejemplo mas claro ke he visto nunca de buenos puertas y de ke el habito no hace al monje.. Y sobre los clubs houseros os podria contar cientos de historias,de ir vestido de punta en blanco y kedarme en la kalle,porke llevo dilataciones en las orejas =? el pelo muy largo =? o simplemente porke no les sale de los cojones (Palabras textuales),en esto de los seguratas hay mucho retrasado mental y mucho "superior". Y me despido con 1 frase de 1 amigo mio : "En Pacha Bcn parece ser ke sino vas vestido como 1 travestido no entras"
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/03/04, 02:40:06 am » |
|
creo q el tema esta mas q ablao.sinceramente no se q coño aporta este post a la makina una vez exa la aclaracion  Salu2 gente makination sois la ostia!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 05/03/04, 13:52:15 pm » |
|
Sinceramente encuentro una tontería eso de las " marcas peligrosas" como dices...pfffff k mas da lonsdale, etc si lo k cuenta es la persona! saludosssssss
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/03/04, 14:00:04 pm » |
|
Como bien ha dicho Technique (siempre que habla lo hace con gran sensatez), pues el hábito no hace al monje  Los subnormales pueden ir perfectamente en alpha, celticas, o transparencias fashion...
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #40 en: 05/03/04, 14:21:10 pm » |
|
Pero vamos a ver, de primeras.. una persona q va vestida normal no da indicios a nada. Una persona q va con ropa d royo facha o de cualquier ideologia digo yo q da algo que pensar.. o esq esto es normal
|
|
|
DJ-COCO
Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/03/04, 01:16:31 am » |
|
ju4nR1, como se nota ke as leido el artículo del nuevorden....
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 06/03/04, 09:49:09 am » |
|
ju4nR1, como se nota ke as leido el artículo del nuevorden....
Pk enganyarnos, es verdad. lo he leido. por eso lo he puesto de link, pk ahi dentro hay mas informacion  Ah ! no es el unico articulo ke e leido de esto. en cualkier libro de la sociedad habitual d oi en dia espanyola, pueds encontrarlo.  La ropa no ace la persona, i mxo menos su ideologia. Yo voi de lonsdale, pit bull, i en vrdad soi d una ideologia totalmente contraria a la k la gente podria creer de soi. salu2
|
|
|
|