oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Technics M5G o MK5 ??  (Leído 1080 veces)
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« en: 10/10/14, 14:13:55 pm »

Hellooo!!

Visualizando varias cabinas, he visto que algunas utilizan o utilizaron los m5g (Activa por ejemplo), pero hay otras que siguen utilizando los mk2 o mk5.

Yo tengo unos m5g y siempre están a -16% y +16% porque sino la música va muy lenta y no me llegan los discos, el problema es que difícil dejarlos fijados sin tener que corregirlos.

Las salas que siguen con los mk2 o mk5, entiendo que lo usan trucados, pero.. son igual o incluso más precisos que los m5g??  Hay un trucaje estándar que es el que usan todos los dj's de este mundillo???

Gracias de antemano!
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/10/14, 15:58:56 pm »

empezemos por el modelo mas preciso que es el mk2 de toda la vida ( sin trucar ) pero tiene el inconveniente del punto 0 del pitch donde es casi imposible cuadrar ( deberia serlo si el pitch esta bien regulado )... el mk5 tiene la ventaja del punto 0 pero al trucarlo mas de lo mismo...


todos los platos al trucarlos pierden precision pero ahi ya entra la finura y maña de cada uno pinchando...

yo te recomiendaria la opcion mk2 + trucaje zitro eso si quitale el molesto punto 0 del pitch , saludos...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 10/10/14, 22:58:15 pm »

Desde mi experiencia, los m5g no ajustan igual que los mk2/mk5.El fallo sera minimo pero a mi parecer ahi esta.

Discrepo en eso de que no llegen los discos a +/-8.Mi consejo es, que solo uses el +/-16 cuando sea necesario.

En el caso de la Makina, un tema planchado a 170, con un +6% llega a los 180.
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #3 en: 12/10/14, 14:53:35 pm »

Desde mi experiencia, los m5g no ajustan igual que los mk2/mk5.El fallo sera minimo pero a mi parecer ahi esta.

Discrepo en eso de que no llegen los discos a +/-8.Mi consejo es, que solo uses el +/-16 cuando sea necesario.

En el caso de la Makina, un tema planchado a 170, con un +6% llega a los 180.


Ya pero a la que te pones a pinchar temas viejos con actuaeles...

Se que se pueden trucar los platos para que el punto 0 se traslade al -4 o -6 y de este modo, conseguir tener más pitch sin perder precisión.

 ¿Alguien sabe cual es ese tipo de trucaje?
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/10/14, 18:37:20 pm »

Desde mi experiencia, los m5g no ajustan igual que los mk2/mk5.El fallo sera minimo pero a mi parecer ahi esta.

Discrepo en eso de que no llegen los discos a +/-8.Mi consejo es, que solo uses el +/-16 cuando sea necesario.

En el caso de la Makina, un tema planchado a 170, con un +6% llega a los 180.


Ya pero a la que te pones a pinchar temas viejos con actuaeles...

Se que se pueden trucar los platos para que el punto 0 se traslade al -4 o -6 y de este modo, conseguir tener más pitch sin perder precisión.

 ¿Alguien sabe cual es ese tipo de trucaje?

Mira aquí... ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,69928.0.html
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #5 en: 13/10/14, 21:06:25 pm »

Desde mi experiencia, los m5g no ajustan igual que los mk2/mk5.El fallo sera minimo pero a mi parecer ahi esta.

Discrepo en eso de que no llegen los discos a +/-8.Mi consejo es, que solo uses el +/-16 cuando sea necesario.

En el caso de la Makina, un tema planchado a 170, con un +6% llega a los 180.


Ya pero a la que te pones a pinchar temas viejos con actuaeles...

Se que se pueden trucar los platos para que el punto 0 se traslade al -4 o -6 y de este modo, conseguir tener más pitch sin perder precisión.

 ¿Alguien sabe cual es ese tipo de trucaje?

Mira aquí... ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,69928.0.html


Merci!!  ;)
DJ_COSECHA
Desconectado

Registro: 03-01-04

Email
« Responder #6 en: 05/12/14, 09:39:03 am »

Yo transformó platos de mk2 a mk5, kitando el click el dichoso 0 y trucado con chip, solo Barcelona, preguntarme
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |